jueves, 26 de marzo de 2009

Shakira grabó con Madonna una canción

El tema titulado Forgive estará incluido en el disco que la colombiana está preparando y en el que también cuenta con la colaboración de Calle 13.

El pasado 19 de marzo Shakira y Madonna se reunieron para acordar el tema cuyo video estará bajo la dirección de Michael Haussman.

Anteriormente se había dicho que la barranquillera cantaría con Rihanna, pero supuestamente por los problemas personales de esta última los planes cambiaron.

Por internet circulan versiones sobre el nuevo disco de Shakira: que habrá versión en español e inglés, que hay dos canciones que cuentan con los coros en árabe y que mantiene sus bases de pop rock mezcladas con R&B. También dicen que el toque electrónico lo dará Pharrell Williams.

Gustavo Cerati y Wyfclef Jean serían nuevamente invitados y colaboradores. Para la portada, contraportada y diseño interior del material se contará con la participación de Jaume de la Iguana y Firooz Zahedi con quienes se tiene una reunión en puerta el próximo 29 de abril para definir el concepto que se realizará el próximo 13 y 15 de Julio.





Fuente: El Espectador y Caracol TV (Video)

1 comentario:

sidney eduardo dijo...

me parec muy bien que shaki cante con madonna
ahora si pueden decir
LA DIOSA Y LA REINA estan juntas
que buena noticia