miércoles, 4 de marzo de 2009

El equipo de Shakira se encuentra en Madrid

A José María Michavila le ha venido bien que estas semanas no haya pleno en el Congreso, porque tiene en Madrid a todo el equipo de Shakira que ha llegado de Londres y de Nueva York para preparar el nuevo disco de la cantante. No tendrá que dejar sus labores de representante, ni el despacho de abogados, ni la sucursal de Londres, ni la fundación que dirige para ir a la Cámara a apretar el botón de las votaciones.
Michavila está tan liado estos días con el equipo de Shakira que aplazó dos veces la cita para dar su versión sobre sus actividades.

José María Michavila es hoy Diputado por Valencia y abogado, entre otros, de la cantante Shakira y de Alejandro Sanz. . Tras el Congreso de octubre de 2004 dejó de ejercer como portavoz del partido, pero sigue siendo miembro de todos los órganos de dirección y es asesor en la sombra de Rajoy. Ejerce asimismo como profesor universitario.
Es Secretario General de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria, destinada a luchar contra la pobreza en Latinoamérica y, especialmente, en la infancia, promoviendo programas de nutrición, higiene y educación en el continente. Michavila fundó ALAS en Diciembre de 2006 junto con Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes y un largo número de artistas latinos que han unido su esfuerzo solidario para ayudar a los que ayudan en la erradicación de la pobreza infantil en Latinoamérica.



Fuente: El Pais España

No hay comentarios: