miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela se reactiva


A través de blogspot.com y facebook.com
El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela se reactiva

Socios actuales deben actualizar sus datos y con ello participarán, junto a los nuevos que ingresen, en la rifa de un artículo exclusivo del pasado Tour Fijación Oral.

Especial, prensa.- Shakira, la diva mundial del pop-rock en español, inicia la última fase de su desaparición de los escenarios y sus fanáticos venezolanos se preparan para darle la mejor bienvenida cuando regrese.

Sedientos de conocer su nuevo trabajo discográfico, y sin la más remota idea de cómo será, los admiradores de la talentosa colombiana en el país se ponen al día con la reactivación del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela, para lo cual organizaron un operativo de actualización de datos y reclutamiento de nuevos socios.

“Como incentivo para los fanáticos, la directiva del club de fans rifará un artículo exclusivo del pasado Tour Fijación Oral, entre los seguidores que se sumen a la actividad”, detalló Alexander Escorche, presidente de la comunidad de admiradores en el país.

Las actualizaciones y los nuevos ingresos deben hacerse a través del sitio en Internet http://shakifansclub.blogspot.com/, mientras se termina el rediseño de la dirección electrónica oficial http://www.shakirafansclub.com/. a cargo de Hector Carpio, webmaster oficial de Club

Otras iniciativas de reactivación

Con el nombre “Shakira Mebarak Fans Club Venezuela”, un nuevo grupo de la denominada “era digital 2.0” también reactiva la comunidad admiradora de la intérprete colombiana en el país a través del portal http://www.facebook.com/.

Con las ventajas de esta herramienta de socialización en Internet, la interactividad se extiende sin fronteras por todo el territorio nacional y el mundo entero.

“A pocos días de su creación, sorprendentemente, cuenta con más de 300 miembros que dan vida activa al nuevo espacio”, comentó Ydalmis Rodríguez, doble oficial del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela.

Los comentarios de positivismo no se han hecho esperar. Julian Tovar, vicepresidente del club, precisó que “el entusiasmo de los actuales partícipes de la reactivación proyectan una comunidad de admiradores de Shakira como la que siempre se ideó y soñó, la cual le dará la más cordial bienvenida a su ídolo justo cuando la artista presente su nuevo y anhelado trabajo discográfico”.

No hay comentarios: