sábado, 20 de diciembre de 2008

COMUNICADO


Fans Club Shakira Mebarak Venezuela inicia 2009 con doble Celebración

El próximo 02 de Febrero de 2009 tendremos dos motivos por el cual sentirnos orgullosos: nuestro noveno aniversario y el cumpleaños número 32 de nuestra Shakira. Por tal motivo, empezamos a encender nuestros motores y esperamos contar con la ayuda de todos.

Nuestra primera reunión para la logística de este gran evento será el próximo Domingo 04 de Enero en el Parque del Este o Parque Miranda según su nuevo cambio de nombre, por lo que se les hace un llamado para que escriban a nuestro correo electrónico shakifansclub@gmail.com, con la intención de hacernos saber de qué manera pueden y desean participar, además de aportarnos ideas para la realización de la actividad.

Esta misiva también persigue invitarlos a diseñar los artes que, sometidos a consideración, podremos usar para la elaboración de nuestras próximas credenciales y franelas del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela. No hay límites en cuanto al diseño, luego de recibidos, serán publicados en nuestro blog para que los miembros activos seleccionen el mejor, permitiendo de esta manera la participación e interacción de todos los fans miembros de la comunidad.

Antes de terminar, queremos recordarles nuevamente que deben inscribirse o actualizar sus datos en la sección “Inscríbete” de nuestro blog. En breve estaremos enviando información sobre Shakira y el club sólo a través de los correos registrados a partir de Noviembre de 2008. En este sentido, sólo son miembros oficiales aquellos que reciben el número de registro mediante la Planilla de Confirmación que llega a sus respectivos correos o están registrados en la “Lista de Miembros” publicada en el Blog.

Sin más, nos despedimos por el momento.

Directiva
Fans Club Shakira Mebarak Venezuela

No hay comentarios: