jueves, 2 de julio de 2009

Portada del Nuevo Sencillo de Shakira

Ya en su pagina Oficial www.Shakira.Com se puede leer lo siguiente:

Tal como anunciamos con anterioridad, el nuevo sencillo de Shakira, será revelado al mundo el próximo 13 de Julio. Mientras les mantenemos esperando, aquí les ofrecemos en exclusiva la nueva portada de "She Wolf".

¿No está nada mal, no?

Nuevos Detalles Ven la Luz

Estamos muy contentos de poder anunciar que el primer sencillo del próximo álbum de Shakira será “She Wolf”. Una canción que estará disponible como compra digital y en formato CD el próximo 13 de Julio. La versión en español de este track, Loba ya puede ser escuchada tanto en las redes sociales de Shakira (facebook, ilike, myspace, imeem, bebo y youtube) como en las radios de habla hispana. Shakira decidió lanzar la versión en español de este single primero como homenaje a todos los fans que la han seguido des de sus inicios musicales.

Shakira escribió y produjo esta canción caracterizada por una energía desbordante y acordes electrónicos junto John Hill (Santigold). El ritmo rápido de la letra de la canción explica la metafórica historia de una mujer loba. El video ha sido dirigido por Jake Nava y muestra la metamorfosis de una mujer a través de la danza y el movimiento. Está previsto que este vídeo vea la luz a finales de Julio.

El álbum (que aún no tiene título) saldrá a la venta en Octubre de 2009 bajo el sello de Epic, una division de Sony Music y estará compuesto básicamente por canciones en inglés. Está previsto que a principios de 2010, un Nuevo álbum íntegramente en español vea la luz.

No se olvide de visitar Shakira.com, tenemos muchas cosas en el armario con muchas ganas de salir.

No hay comentarios: