martes, 14 de julio de 2009

Nuevas camisas de She Wolf


Hola a todos en esta oportunidad les escribimos para informarles que ya están a la venta las nuevas franelas del club.

Las mismas tendrán un costo de Bs. F 60 y las podrán adquirir en las próximas reuniones a realizarse en Barquisimeto (Agosto 08) y en Caracas (Agosto 15).

Aquellos fans que no asistirán a la reunión, quieran obtener la franela antes de esa fecha o simplemente la quieran apartar antes de que se agoten, pueden depositar el costo de la camisa en la siguiente cuenta:

Banco: Banesco
Cuenta: Corriente
Nº 0134 0294 96 294 3012604
Titular: Julián Tovar

Las personas que depositen en la cuenta deben enviar al correo del club el recibo del depósito junto a la talla de la camisa. Las camisas para mujeres vienen en tallas S, M, L y XL, las camisas de hombres vienen talla única.

¿Qué esperas? Obtén la camisa y lleva la marca de la loba a todas partes… ¡Sé parte de la manada!

Para cualquier otra información escríbenos al correo del club: shakifansclub@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor quiero la camisa de she wolf como hago para saber donde es la reunion del club el 15 de agosto en caracas

Anónimo dijo...

hola como puedo conseguir la camiseta de she wolf de shakira.

Krola289 dijo...

hola no voy a poder asistir a ninguna de las reuniones de agosto sera posible que la franela me sea enviada por mensajeria??? soy de maracaibo...

nestor dijo...

hoola q tal soy de maracaibo quiero 2 franelas de mi shaki perooo se me hace dificil reunirme perooo quierooo las franelas q posibilidad hay de q sean enviadas o algo por el estilo