domingo, 18 de enero de 2009

Shakira y otras Estrellas de la música y el cine ovacionan a Obama

Un multitudinario concierto que marca el inicio de las festividades de investidura de Barak Obama, comenzó hoy domingo a la llegada del futuro Mandatario al Lincoln Memorial en Washington, donde una miríada de músicos y actores desfilan ante cientos de miles de personas.


"En este día, nos inspira el hombre que elegimos para ser el 44 presidente de Estados Unidos", expresó el actor Denzel Washington, a cargo de la presentación del evento denominado "We are one" ("Somos uno"), para luego ceder el escenario al legendario músico Bruce Springsteen, seguidor de Obama.

A dos días de que Obama asuma la presidencia, miles de personas, que desafían las temperaturas alrededor de 0 grados de la capital estadounidense y se protegen con grandes chaquetas y gorros, seguían llegando al lugar, donde se esperaba hasta medio millón de personas. En la gala actúan Mary J. Blige, Shakira, U2 y Stevie Wonder, entre muchos otros.

"Somos Uno"

La policía calcula que al mediodía había ya entre 100.000 y 200.000 personas en la enorme explanada que se extiende en las inmediaciones del monumento de Abraham Lincoln en Washington para escuchar el concierto al que se ha bautizado como "Somos Uno" en línea con el mensaje de unidad de Obama.

El video de la participación de Shakira con Usher y Stevie Wonder lo puedes ver accesando a través de éste enlance:

Haz click sobre las fotos para ampliarlas:



No hay comentarios: