miércoles, 26 de noviembre de 2008

Shakira es elegida como la "Humanitaria del año" por People!!

La revista People en Español seleccionó a la cantante y compositora colombiana Shakira como ‘La humanitaria del año’ por la labor que realiza en favor de los niños desamparados.
Shakira revela a la revista el momento que cambió su vida
La cantante asegura que en su niñez, aprendió a tener compasión por los mas necesitados porque a los 7 años vivió la experiencia de sufrir la falta de comodidad que tenía tras irse a la banca rota la joyería que tenían sus padres.

La cantante aseguró a la revista que aprendió a tener compasión de los más necesitados a la temprana edad de siete años, cuando sus padres, dueños de una joyería, quedaron en la bancarrota.

Shakira fue enviada junto con su madre con unos amigos a California, mientras su padre vendía todo, incluida la cama en la que dormía la hoy estrella colombiana.

Al regresar a su casa, tuvo que dormir en un colchón y para mostrarle que había niños en peores condiciones, sus padres la llevaron a un parque en la ciudad, donde los chicos desamparados olían pega para olvidar su hambre, señala la revista.“A partir de ese momento me obsesiones con obtener el éxito para reivindicar a mi familia, la posición económica de mi familia, pero también me obsesioné con algún día hacer algo por estos niños que causaron un impacto tan profundo en mi mente infantil”, comentó la intérprete a “People En Español”.

No hay comentarios: