miércoles, 26 de noviembre de 2008

Shakira Entre Las 10 Más Sexies de E!

La top model Karolina Kurkova es la mujer más sexy del mundo, según el canal de cable E! La checa desplaza a, la hasta ahora imbatible, Angelina Jolie.
La modelo de lenceria de la línea Victoria Secret, Karolina Kurkova fue votada como la mujer más sexy del mundo por la cadena de television líder en entretenimiento, E! Entertainment Television.

La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada por E! como “la mujer del ombligo misterioso” debido a especulaciones de los medios respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.

La altura y belleza de Karolina motivaron a una de sus amigas más cercanas a enviar fotos suyas a una agencia de modelaje. Allí comenzó su carrera, pero ella, acostumbrada a la excitación de las grandes ligas, su padre fue un famoso basketbolista, sintió que los límites de su país eran muy estrechos para sus aspiraciones. Así viajó a Milán para ganar la experiencia y estar a la altura de otras grandes de la industria de la moda.

Una vez en Italia, y luego de firmar contrato con Miuccia Prada, nada ha podido parar su espectacular ascenso por la pasarela ni sus interminables poses frente a las cámaras.
Poco tiempo después viajó a Nueva York y fue portada de Vogue. Ya había llegado a donde quería. Un largo etc. de famosos diseñadores la han contratado: Victoria´s Secret, Yves Saint Lauren, Tommy Hilfiger, Valentino, entre otros.

Karolina, que nació en Decin, Czechoslovakia el 28 de febrero de 1984, se dice será la próxima súper modelo. En el 2002 ganó el título de la Modelo del año de VH1 y Vogue Fashion Awards.
Su nombre estará junto a de otras privilegiadas como: Heidi Klum. Giselle Bundchen y Adriana Lima.

Sin embargo, la lista no tiene solo a modelos, también incluye a actrices, entre las cuales se encuentran la española Penélope Cruz, Scarlett Johanson y, bueno, ahora sí, Angelina Jolie que antes había acaparado las primeras posiciones entre las divas vivas más sexies.

Las latinas también son consideradas en la lista. Shakira con su sensual movimiento de caderas ocupa la posición número diez. Otras son las modelos israelí Bar Rafaeli y la italiana Manuela Arcuri. Definitivamente este reconocimiento otorgará más fama y fortuna a tan bellas mujeres.

No hay comentarios: