domingo, 25 de abril de 2010

Atención Shakifanáticos Miembros del SMFCV

Con mucha emoción, les informamos que recibimos un llamado de las oficinas de la empresa manager de Shakira en New York para felicitarnos por nuestro arduo trabajo que se viene haciendo en la difusión y apoyo de la carrera de nuestra Shakira, no sólo musicalmente sino de sus actividades filantrópicas realizadas a través de sus fundaciones.

Por tal motivo y para premiar el trabajo del Shakira Mebarak Fans Club Venezuela, nos fueron enviadas unas franelas oficiales para ser distribuidas a través del Fans Club.

Así que, si siempre visitas nuestros espacios en la web, (Blog, Twitter, Facebook), ahora deberás estar pendiente de los concursos y pistas que daremos para que seas un acreedor de alguna de ésta mercancía, digna de estar en cualquiera de las colecciones de un fanático 100% shakiriano.

Para participar es muy sencillo, sólo debes ser miembro oficial de nuestro club y poseen Nro. De Código de Registro o Membresía. Si olvidaste tu código puedes verificarlo en: http://shakifansclub.blogspot.com/2008/12/miembros-smfcv.html

También cuenta tu colaboración, participación y/o temas posteados a través de nuestros muros en facebooks, Página: (http://www.facebook.com/home.php?#!/shakirafansclub?ref=ts) o el Grupo: (http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=34734484447&ref=ts).

En la imagen podrán ver una postal que le fue enviada a nuestro club

No hay comentarios: