martes, 13 de octubre de 2009

Pospuesto Lanzamiento de She Wolf


COMUNICADO
***INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA***


El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela cumple con el deber de informar que, por razones ajenas a su voluntad, se suspende el evento de lanzamiento del nuevo disco de Shakira titulado She Wolf, que estaba previsto para mañana miércoles, 14 de octubre de 2009, y se pospone para el próximo jueves, 15 de octubre de 2009.

La acción responde a que Sony Music Venezuela aún no logra cumplir a tiempo su proceso de entrega de mercancía a las discotiendas, según nos informó Town Records, red de ventas de discos con quien mantenemos alianza para recibirlo en exclusiva y en un evento privado para los fans.

Hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, pues comprendemos que la espera es irritante, y más cuando sabemos que otros países ya disfrutan del material, hasta mucho antes del día previsto para el lanzamiento mundial, que era hoy martes, 13 de octubre de 209.

Sin más que agregar, esperamos que entiendan que la situación se escapa de las manos del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela. Por último, reiteramos nuestro interés de contar con su asistencia al evento, pautado ahora para el próximo jueves, 15 de octubre de 2009: en principio, para demostrar que Shakira sí tiene fans en Venezuela, y no menos importante, como protesta a Sony Music Venezuela, que se niega a tomar en cuenta la fanaticada de artistas como la nuestra.

No olviden que de esta actividad enviaremos registros a Sony Music Latinoamérica, así que no pierdan los ánimos y nos vemos el nuevo día pautado.



Atentamente,

Fans Club Shakira Mebarak Venezuela

No hay comentarios: