martes, 8 de septiembre de 2009

Reunión en Cubiro

Labor en Charallave

Fotos de la labor realizada en el Colegio "Virgen del Valle"

Cumpleaños de Shaki y 10mo aniversario del Club

Labor en "Los Samaritanos"

LAbor social realizada el 28/06/08

Labor Social "Bambi"

Labor realizada el 28/06/09

Labor "Virgen de los Dolores"

En esta ocasión le llevamos sonrisas a los niños de la casa hogar Virgen de los Dolores.


Realizada el 12/04/08

Labor Social "Simoncito"

Labor Social realizada en un "Simoncito"

Labor Social "Virgen de los Dolores"

Labor Social realizada en la casa hogar "Virgen de los Dolores" el 19/04/08

Labor en Fundana


Labor realizada en "La Villa de los Chiquiticos" el 04/09/07







Propaganda Televisa

Fotos de la grabación de la propaanda para Televisa

Video de apoyo al SMFCV

Labores

El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela no solo sigue y apoya la parte artística de Shakira, también abarca la parte filantrópica a través de la realización de labores sociales atendiendo al llamado de nuestra artista de ayudar a la niñez desasistida, en nuestro caso a los niños de Venezuela, regalándoles sonrisas y aportando las herramientas con las que podrán optar por un futuro mejor.
Desde el 2006 hasta la fecha el club ha participado en labores sociales a traves del Bloque Unido de Clubes de Fans, ahora FUNDAFANES (Fundación Fanáticos de La Esperanza), esta Fundación tiene como objetivo general apoyar a nuestra sociedad en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes en condiciones especiales a través de la recreación y la educación.
"Con sólo cerrar mis ojos e imaginar sus rostros, sé que cada uno de estos niños tiene un nombre, un corazón y un sueño. Sus vidas son tan valiosas como la mía o la tuya". Shakira

Reuniones

Fotos del SMFCV

proximamente

Shakira She Wolf Official Cover


1. She Wolf
2. Did It Again
3. Why Wait For Later
4. Long Time
5. Good Stuff
6. Spy
7. Men In This Town
8. Gypsy
9. Send Me An Angel
10. Loba (She Wolf Spanish Version)
11. Devoción
12. Años Luz
13. Lo Hecho Está Hecho (Did It Again Spanish Version)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Concurso De Shakira.com



Hey chicos, Shakira quiere Nuevo Video!!. Pues por medio de su pagina oficial, hace el siguiente anuncio: 'Estamos pidiendo que creen un video original animado de She Wolf o de Loba. Ustedes pueden utilizar cualquier medio de la animación - ya sea de dibujos animados, stop-motion, Claymation, CGI, etc -, pero debe ser todo su propio trabajo. Para participar, ańadir el vídeo a YouTube.com / grupo / shewolfcontest antes del 30 de septiembre de 2009.

El ganador será seleccionado por la mismísima Shakira! Un solo ganador del gran premio recibirá el nuevo Final Cut Studio, una tarjeta de regalo de Apple $ 2.000, además de mercancía firmada por Shakira y CDs. Es más, el video ganador también será exhibido en todos los sitios de Shakira. Para obtener toda la información del concurso y las normas: shakira.com / shewolfcontest

Caratula De She Wolf


Segun la pagina PTIBLOG.NET, se ha dado a conocer la caratula del proximo album de estudi de Shakira.

En ella se muestra a Shakira, con una mirada muy provocativa, y una vestimenta muy 'pegada', esta informacion no es oficial, y podria tratarse de un fake mas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Preview de Good Stuff , Gypsy y Did it Again.


Ya puedes descargar un preview de 3 de las canciones incluidas en el nuevo material discográfico de nuestra Shaki, Aquí les dejo el link espero que les gusten:


Más fotos de Shaki

Las siguientes fotos son del outtakes, es decir las fotos deshechadas de la Revista francesa "Vanity Fair" que saldrá a la venta en octubre.







martes, 1 de septiembre de 2009

Shakira nominada a los premios MTVla 2009

Shakira se encuentra nominada en las categorías "Canción del año" y "Video del año" por su reciene sencillo "Loba" para los Premios MTV Latinoamérica 2009, a entregarse el 15 de octubre en varias ciudades que incluyen Bogotá y Los Angeles.

Es muy importante que VOTEMOS para que Shakira se lleve estos premios.

CANCION DEL AÑO:
-"Use Somebody", Kings of Leon
-"Poker Face", Lady Gaga
-"Manos al aire", Nelly Furtado
-"Loba", Shakira
-"Abusadora", Wisin & Yandel

VIDEO DEL AÑO:
-"Electro Movimiento", Calle 13
-"Manos al aire", Nelly Furtado
-"Causa y efecto", Paulina Rubio
-"Loba", Shakira
-"Abusadora", Wisin & Yandel

SHAKIRA MEBARAK FANS CLUB VENEZUELA (SMFCV)


A través del presente comunicado, en nombre de la Junta Directiva de SMFCV y de cada uno de los miembros que conforman nuestro Club queremos agradecer a los PREMIOS MTV LATINOAMERICA y a todo su equipo de trabajo por la pre Nominación que nos han otorgado para este año 2009.

Una vez más, nuestro trabajo es reconocido fuera de nuestras fronteras. Por lo que esto no es más que una muestra de lo que se puede lograr con un verdadero trabajo en equipo y con la firme convicción de el amor que todos sentimos hacia Shakira.

Infinitas gracias a todos quienes creen en la labor que realizamos día a día y quienes se han tomado el tiempo para dejar su mensaje en el muro dispuesto por MTV. De nosotros depende ese mundo mejor con el que soñamos de la mano de Shakira.

Asimismo, reiteramos nuestro incondicional apoyo a todos los Clubs de fans de Shakira, especialmente a nuestros amigos de México y Colombia.

Así que no nos queda más que invitarlos a seguir trabajando arduamente en el crecimiento de este Club para cosechar cientos de reconocimientos que nos esperan en el camino!!!