viernes, 28 de agosto de 2009

Saludos de Shakira y de la Sra. Nidia al SMFCV

Shakira le envía saludos al Shakira Mebarak Fans Club Venezuela

La Sra. Nidia le envía saludos al Shakira Mebarak Fans Club Venezuela:

Si quieres ver más vídeos de la inauguración del Colegio Pies Descalzos y del SMFCV haz click aquí

Entrevista de Shakira con DJ Lucas -KDWB


Para escuchar la entrevista de Shakira en Minneapolis para la radio KDWB con el DJ Lucas, Haz click aqui

Fotos de Shaki en la Feria de Minneapolis












Gobierno español dona Euros a Pies Descalzos

La cantante colombiana celebró el anuncio del Gobierno español de donar 275.000 euros a su fundación, Pies Descalzos. El dinero que entrega el Gobierno de la comunidad de Madrid será destinado para dotar de libros, material tecnológico, equipo deportivo y para un nuevo teatro a un colegio de Barranquilla.A la biblioteca se destinarán 67.440 euros con los que se comprarán libros de materias básicas, así como enciclopedias básicas y libros en inglés. La dotación de computadores y aparatos de vídeo y audio tendrá un costo total de 33.563 euros. Se asignarán los equipos necesarios para practicar deportes como atletismo, volleyball o baloncesto.Con esta ayuda, más de mil setecientos niños y jóvenes con elevados índices de pobreza se beneficiarán de unos espacios de recreación y deporte.

martes, 25 de agosto de 2009

SMFCV pre- nominados al premio "Mejor Fans Club 2009" de Mtv


Hola a todos en esta ocasión les escribimos para darles la buena noticia de que nuestro Fans Club esta pre-nominado como MEJOR CLUB DE FANS 2009 en Los Premios MTV del presente año los cuales serán transmitidos en el mes de Octubre.

Para lograr la nominación, solo tendrán que unirse al grupo de facebook creado por MTV Latinoamerica: http://www.facebook.com/group.php?gid=132452169306 y dejar tu huella (comentario, mensaje de apoyo,etc.) todas las veces que puedas, en el siguiente tema: http://www.facebook.com/topic.php?uid=132452169306&topic=14073 y en el muro de ese grupo.

Es hora de demostrar que aquí en Venezuela somos muchos los que amamos a Shakira y que el SMFCV apoya incondicionalmente a nuestra reina Latina. ¡Mil Gracias por su apoyo!

NECESITAMOS QUE ESCRIBAS EN LOS MUROS DE FACEBOOK QUE ACONTINUACIÓN TE DEJAMOS… VAMOS SHAKI FANÁTICOS!!! APOYA A “SHAKIRA MEBARAK FANS CLUB VENEZUELA”

Shakisaludos



SMFCV estrena nueva web


Despues de tanto tiempo por fin les traemos el nuevo diseño de la web del Club a 10 años de la primera edición.


Ahi podrás obtener toda la información que necesites con respecto a nuestro Fans Club y enterarte de nuestras labores , actividades y todo lo relacionado al Shakira Mebarak Fans club Venezuela

http://www.shakirafansclub.com/

domingo, 23 de agosto de 2009

Tracklist del nuevo cd de Shaki



Este es el supuesto tracklist del nuevo album de Shakira "She Wolf" que será lanzado el 5 de Octubre.

Los títulos ya fueron confirmados por la prensa e incluso algunos de ellos por Shakira.

1. She Wolf

2.Did It Again

3. Why Wait For Later

4. Long Time

5. Good Stuff

6. Spy

7. Men In This Town

8. Gypsy

9. Send Me An Angel

10. Loba ('She Wolf' Spanish version)

11. Devoción

12. Años Luz

13. Lo Hecho Está Hecho ('Did It Again' Spanish version)

Shakira terminó la sesión de fotos para su perfume



Un periodico britanico aseguro que Shakira ya tiene lista las imagenes de ella que apareceran en su perfume, el cual saldra a la venta simultaneamente con el CD a principios de octubre. El periodico comenta que las imagenes son muy especiales pero como asi se describen "finas", así como los detalles de la fragancia. Los arreglos que tiene son diseñados por ella. La cantante afirmo que si de algo se siente orgullosa es de su excelente olfato, pues se dice reconocer cualquier olor a kilometros de distancia.

She Wolf en la Promoción de la nueva temporada de "Desperate Housewives"


El nuevo single de Shakira "She Wolf" será usado en la campaña promocional de la nueva temporada de "Desperate Housewives" de ABC. La campaña estará junto al video de Shakira con escenas de la nueva temporada.

Shaki en la Revista Shock




El mejor video de Youtube que ha visto?


Michael Jackson haciendo Billie Jean en Rumania en el Dangerous World Tour.


¿Cuál es la página que mas consulta en Internet?


Wikipedia. Me encanta. Todo esta ahí.

¿El Público mas dificil al que se ha enfrentado?


Mi mamá

Tres canciones que roten en su Ipod


Mucho hip hop porque uso mi Ipod para hacer gimnasia.


¿Qué esta leyendo?


La metamorfosis de Kafka.


Su video juego favorito


No tengo.


¿Que va a pasar con el caracteristico contorneo de caderas de Shakira ahora que sus canciones son mucho mas dance?


Como buena colombiana, les aseguro que si hay baile, las caderas siempre se mueven.
Hablemos de lo que seran sus shows...

Recien estoy analizando las primeras ideas. Supongo que el próximo tour jugará con la energía. Que palabra! Quien pudiera? Veremos como se arma eso...

¿Un antojo recurrente?


¿¿¡¡Dónde estan mis chocolates??!!

Shakira en CNN Heroes



Este año se celebrará el tercer seminario de "CNN Heroes- Un homenaje a todas las estrellas" que ya cuenta con un record, de 9 mil candidatos.El panel de jueces "Blue Ribbon" incluye a Shakira, Elton John,Colin Powell,Ted Turner, Mariane Pearl y más.Las presentadores y las presentaciones en vivo en la ceremonia se anunciarán en las próximas semanas.Esta ceremonia se celebrará el 26 de noviembre "Kodak Theatre" en Hollywood a las 21 horas.

domingo, 9 de agosto de 2009

Reunión del Fans Club en el Estado Lara: TODO UN EXITO!!!




Gracias a Todos los Miembros y Amigos del Fans Club que acataron el llamado a este encuentro Regional en Lomas de Cubiro en el estado Lara.
De varias partes del país asistieron y participaron en esta actividad del Club y al final del día cada uno salió satisfecho y con ganas de repetirla.



Te dejamos algunas fotos del encuentro:



Tambien te dejamos uno de los vídeos de la actividad




Para ver más vídeos puedes visitar nuestro canal de Youtube haciendo click aquí


En el resto del día continuaran sumandose contenido multimedia de nuestro evento del 08 de Agosto.

¿Cómo hizo Shakira para estar así?

La vieron a Shakira en el video de su primer corte, Loba? Sí, loba... Pero no vayan a creer que eso fue sin sacrificio. No, que va, si se mató la pobre. ¿Quieren saber su secreto? Anoten.

El entrenamiento de la colombiana fue durísimo: dos horas y media diarias, los siete días de la semana, durante un mes. ¿En qué consistía la rutina? En una combinación de cincuenta minutos de baile aeróbico, seguidos por una hora y media de ejercicios específicos para los abdominales y los brazos, y el resto, acondicionamiento general.

En cuanto a la dieta, optó por verduras y frutas orgánicas, mucho pescado y nada de aceite. ¿Qué tal? Según contó a los medios la cantante devenida en artista hot, "hace 10 años yo era muy conservadora y tradicional. Pero la gente crece y cambia. Estoy en otro momento de mi vida. Me siento más mujer".

Más conectada con sus deseos eróticos, Shakira ahora se anima a opinar. Por ejemplo, esta semana dijo en los medios que las mujeres tienen "un instinto primario, básico y animal, que está por debajo del sexo". Y que "el sexo es el origen de la vida, la última expresión humana". ¿Quiénes son sus modelos de lobas? Según le contó a The Sun, muere por Kate Moss y Lily Allen. Auuuuuuu...-

Una batalla entre estrellas en la red: Shakira vs. Britney

Son dos estrellas del pop. En MSN Video "Womanizar" de Britney y "Loba" de Shakira son los dos videos más vistos, con más de 2 millones de reproducciones cada uno. ¿Qué hizo el sitio?: Abrió una batalla. Los visitantes eligen a su estrella.

Los videos músicales de Shakira y Britney tienen mucha sensualidad, ritmo y energía. Acaparan la atención de miles de amantes del pop o simplemente de los fans de estas estrellas del pop.

En el sitio MSN Videos, se apunta que "muchos creen que Shakira imita a Britney en su último clip y otros que hay una nueva princesa del pop".

Aunque eso está en discusión, sí se asegura en el espacio en la red que "las dos apuestan a la sensualidad, las melodías pegadizas y el cabello rubio".

MSN Video, para determinar cuál de las dos es la preferida, propone a sus visitantes definir el "combate", por lo que da oportunidad a los internautas a votar por su favorita. La lucha es reñida.

¿Quiere ser parte de ella? Ingresa Aquí

jueves, 6 de agosto de 2009

El video ‘She Wolf’ de Shakira logra el número uno en iTunes

Aunque la prensa pocas veces está contenta con todo lo que ve y oye, esta vez parece estar de acuerdo con la forma en que la barranquillera ha logrado en las últimas semanas. Su video de “She Wolf” llegó al #1 en iTunes a solo 3 días de su estreno. El single “Loba” es numero #1 en las radios de México, Argentina, Chile y Colombia.

En el mercado Americano la versión “She Wolf” fue la novedad más escuchada en las radios convirtiéndose en la nueva canción mas requerida del verano. España, Alemania y países de Europa también ubican su video en la posición número uno en iTunes.

El estreno mundial de su video ha causado sensación en todo el mundo y nadie ha pasado desapercibido con sus nuevos movimientos. La cadena VH1, de MTV también reporta el video en la máxima posición.

La Loba llegó para quedarse y está arrasando el mundo entero con su nuevo sencillo.

Fuente: Sony BMG Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2009

El Paraiso Ideal para Shakira

Hace poco, el cantautor español Alejandro Sanz creó una campaña "Looking for Paradise" y donde él mismo a pedido a muchos de sus amigos que participen con videos compartiendo cual sería su paraíso ideal.

Esto formara parte de un videoclip de la nueva canción que Sanz lanzará por Internet.

Y pues su mejor amiga, Shakira no podría faltar... Disfrútalo aquí:

domingo, 2 de agosto de 2009

She Wolf ... La Sensualidad hecha Arte !!!

El 30 de Julio de 2009, fue la fecha pautada en el almanaque para que el mundo conociera el nuevo trabajo visual de la cantante colombiana Shakira.


Como manadas enloquecidas, estaban sus millones de fanáticos pegados al internet esperando el tan deseado estreno. Jamás, en esta larga espera, el tic tac del reloj había pasado tan lento. Así como tampoco, nunca había existido tanta conexión entre los seguidores y la cantante como en esta ocasión; probablemente por la cercanía tan marcada que ha logrado establecer Shakira a través de las redes sociales del Internet.


Todos esperábamos, la luz de la luna para ver convertida a esa niña chiquita en toda una loba. Fueron 32 años de espera, de vivencias, de evolución personal y musical; para que hoy, Shakira pudiera regalarnos este nuevo trabajo. Ella lo ha hecho todo!!! Con una carrera pensada y cargada de ideologías, le ha demostrado al mundo que es una artista en todo el sentido de la palabra; una mujer que salió de barranquilla con los pies descalzos y que hoy simplemente quiere sumergirse en el placer de sentirse Mujer.


She Wolf es eso!!!! Una canción cargada de libertades, de sensaciones placenteras y arreglos musicales que sólo un cuerpo que siente la música puede descifrar y así lo entendió Jake Nava, a su estilo, con su sello, pero entendiendo de una u otra manera la esencia de Shakira…She Wolf Video es un trabajo visual que muestra, la evolución comercial que necesariamente Shakira debía tener para seguir apoderándose de los primeros lugares de las carteleras musicales; y porque no decirlo, también representa una evolución musical que se apega a nuevos parámetros de entender la música, especialmente para el mercado europeo.


Entonces, Jake Nava entendió a shakira??? Yo creo que sí, y esto lo confirman los comentarios positivos de sus seguidores han manifestado y el estado de schock en que cayeron muchos a ver el video por tanta felicidad!!!Un video que muestra a una Shakira increíblemente sensual y atrevida, pero inexplicablemente con un aire de inocencia. Una Shakira tan segura de sí misma que deja ver su cuerpo como nunca antes lo había hecho; insinuante y con movimientos casi imposibles de imitar, confirman la disciplina en el arte de bailar que ha tenido en los últimos años.


She Wolf es probablemente uno de los mejores videos de esta cantante colombiana. Comercial o no??? Lo cierto, es que le ha encantado a todo aquel que lo ha disfrutado…



Escrito por: J Rodríguez....31/07/09 Fans Club Venezuela...