lunes, 29 de junio de 2009

“La Loba es la Madonna Latina”

Los 40 Principales:
“La Loba es la Madonna Latina”




Pasadas las 02:00 am, hora local del lunes 29 de junio, Los 40 Principales presentó el nuevo tema de Shakira: “Es la hora de ‘La loba’. Anda ya, ‘La loba’ es la Madonna Latina. ‘La Loba’ es la artista más importante. ‘La Loba’ es el regreso de Shakira y lo vas a escuchar, ahora, por primera vez en la radio de los éxitos, en Los 40 Principales. Os vais a sorprender, un paso más. Evolución en el sonido de Shakira. Así presenta su nuevo disco. Será en inglés, aunque esta canción tiene versión en castellano y es la que llega. ‘La Loba’, lo nuevo de Shakira”, expresó el conductor.

Para finalizar, el locutor no dejó de de manifestar su sopresa y se preguntó “cómo hace Shakira para reinventarse”. Apreció su nuevo sonido como “moderno” y catalogó a la intérprete colombiana más exitosa del mundo como “la Madonna latina”.

Gracias al fan M3M0 de Guarenas, acá le dejamos el audio de lo fue el estreno mundial de “La Loba” a través de esta prestigiosa emisora española.

Y recuerda descargar Loba en muy buena calidad:

http://www.zshare.net/audio/619958570941e4cf/

Estreno Mundial de Loba


Se estrenó LOBA y aquí puedes descargarla en HQ (Excelente Calidad) :



"Y a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente, ella eligió presentar en primer lugar Loba, la version del tema en español. Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo es esta artista", dijeron sus voceros en Colombia.

jueves, 25 de junio de 2009

Escucha la canción completa " La Loba"

A 3 dias del lanzamiento mundial del nuevo sencillo de Shakira “She wolf” se filtra en la red la versión en español “La loba” en baja calidad.

¿Quieres escuchar “La loba “ completa?



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Recuerda poner en pausa el reproductor del blog para poder escuchar la canción
Para descargarla haz click AQUI:

sábado, 20 de junio de 2009

Shakira escribe en Twitter


Hace algunos minutos Shakira coloco este mensaje en su Twitter:I just wrapped my first official mag photoshoot for the new album. It was fun! 12 hours on set. I'm gonna hit the bed now!'

Traducción:
Justo acabo de terminar mi primera sesion fotografica oficial para el nuevo album. Fue tan divertido! 12 horas en el set. Voy a dormir ahora!'

viernes, 19 de junio de 2009

EXCLUSIVA

15 Segundos de 'SHE-WOLF'

Amig@s Shakifanátic@s, a través del foro de Univisión se pueden escuchar 15 Segundos del tan esperado nuevo tema de nuestra amada Shakira: “SHE-WOLF”.

El link donde se encuentra el extracto de la canción es:

http://www.univision.com/content/audio.jhtml?cid=1977180&channelName=Música&_requestid=3281.

A los que no le cargue el link le recomendamos el siguiente "paso a paso":

Si escriben la frase “15 Segundos de 'SHE-WOLF'” en Google obtendrán una notificación en la búsqueda que los invitará a entrar al link http://foro.univision.com/univision/board?board.id=shakira, que corresponde al Home del foro de fans de Shakira en Univisión.

Al entrar, verán en una de las conversaciones iniciadas, que se titula “15 Segundos De 'SHE-WOLF' EXCLUSIVA”, la cual los lleva al link http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=shakira&message.id=761109 .
Para entrar, es obligatorio que el interesado en ingresar posea una cuenta de Univisión. Si no la tiene, en ese mismo momento la página le ofrece la oportunidad de crearla y luego ingresa.

Una vez con acceso al foro, se encuentra el último link que nos lleva a http://www.univision.com/content/audio.jhtml?cid=1977180&channelName=Música&_requestid=3281. Y walá!!!! Podemos escuchar un abreboca del nuevo tema de Shakira…

En el Home del foro de fans de Shakira en Univisión también existe un segundo apartado que se titula: "40 segundos de 'SHE WOLF'", el cual nos invita a ir al link http://www.youtube.com/watch?v=S2Lpzd2mmfY, que nos conduce a un canal de YouTube donde podemos ver un video denominado “SHAKIRA-SHE WOLF - ( primeros segundos-first seconds)”. Este último forma parte de la estrategia promocional del tema apoyada en Internet.

Bueno, esperamos que disfruten lo poco, mientras nos mantenemos a la espera de más.


Fans Club Shakira Mebarak Venezuela

jueves, 18 de junio de 2009

Próxima Labor Social SMFCV

Invitamos a todos los shakifans a que participen este próximo Viernes 03 de Julio en la segunda labor social del año junto al Bloque Unido de Clubes de Fans y la Fundación Fanáticos de la Esperanzas (FUNDAFANES).
La 1era labor fue realizada hace dos semanas en el Hospital de Niños JM de los Rios de Caracas, pero esta vez nos iremos de Caracas para trabajar en Charallave (Edo. Miranda), donde se encuentra el Instituto de Estudios Especiales "Virgen del Valle"y el Taller de Educación Laboral "Virgen de Coromoto".
Estas instituciones atienden a una "población de niños, niñas, adolescentes (65 hasta la fecha) y personas adultas (83) en edades comprendidas de 6 a 15 años y de 15 en adelante con necesidades educativas especiales entre las cuales podemos mencionar: el Retardo Mental, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y Autismo; Garantiza la integración Social y la capacidad escolar".
Todas aquellas personas que deseen acompañarnos ese día, les agradeceríamos mucho colaboraren en la donación de algo tan sencillo como lo es Bolígrados Rojos (tinta roja). Lo demás que ofreceremos será un día recreativo.
Las donaciones debemos recogerlas antes de la labor, los que esten interesados en colaborar con esta linda labor y por razones ajenas a su voluntad no puedan asistir , nos pueden contactar a traves de nuestro correo shakifansclub@gmail.com y de esta manera pautar una reunión previa a la labor para recolectar las donaciones.

Revelan detalles de She wolf

Un reconocido sitio de internet de música con base en Inglaterra, asegura que tuvo la oportunidad de escuchar el tema She wolf, primer sencillo de la nueva producción de Shakira, asegurando que el mismo es "literalmente muy bueno".
En el artículo, la página de música pop indica que una persona de la disquera de la intérprete acudió a sus oficinas para tocar una sola ocasión el tema, y con ésta bastó para que el medio realizara una de las primeras críticas sobre la melodía.
De acuerdo al sitio, la canción no suena a nada a lo que ha hecho Shakira en el pasado, es un poco bailable, un poco electrónica con un sentimiento "disco orgánico", sin embargo con un estilo que se mantiene fiel al sonido de Shakira.Agrega que el coro dice "there's a she wolf in the closet, open up and set it free, there's a she wolf in the closet, let it out so it can breathe" (hay una mujer lobo en el closet, abrelo y libérala, hay una mujer lobo en el closet, déjala salir para que pueda respirar. Además, asegura que Shakira hace un aullido de lobo, y que suena muy bien.
Por otro lado, asegura que hay una especie de filtro en las vocales al principio.En resumen: es un nuevo sonido para Shakira, pero sólo Shakira podría hacer una canción de este tipo y salirse con la suya.

Los cantantes y las canciones en ocasiones se manejan en diferentes esferas, pero She Wolf representa brillantemente el lazo entre el arte y el artista. Es divertida también, como la música pop en su mejor esencia debe ser.Al final del artículo publicado, se dice que aparentemente, Shakira ha vuelto al cabello rubio platino para este lanzamiento.

Fuente: Ritmoson Latino

martes, 16 de junio de 2009

Una Loba en el Armario Tiene ganas de Salir

* Sony Music Entertaintment acaba de lanzar el sitio en internet http://www.lobaenelarmario.com.mx/
*Shakira se transforma en una loba que mata hombres.
*Expectativa. El 29 de Junio aparecería wl primero video del CD que sale en septiembre

Al igual que otras figuras de la industria del entretenimiento, la colombiana Shakira se ha apoyado en Internet para promocionar "La loba", o "She wolf", primer tema de su próximo disco. El disco saldrá en septiembre, y ya hay adelantos en la web.


Del mismo modo que se ha hecho con la serie Lost, con las películas Batman el caballero de la noche y Cloverfield, y con la banda de rock Nine Inch Nails, Shakira acaba de lanzar su propia campaña viral. Esta consiste en crear sitios web y videos hechos exclusivamente para Internet cuyo propósito es generar una suerte de ficción alrededor del asunto a promocionar.

Para el caso lo que se anuncia es la canción She wolf, cuya versión en español se llamará Loba, y que se editará como simple supuestamente el 29 de este mes a modo de anticipo del disco. Para promocionar She wolf el equipo de Shakira creó un sitio web que denuncia diversas apariciones de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá.

Un video refuerza esto, mostrando una filmación casera, supuestamente de un turista en Nueva York, que inesperadamente muestra a una mujer lobo atacando a un hombre en plena calle. Si bien es una estrategia de marketing, no deja de ser una forma más entretenida de promoción que un simple afiche o un banner en una web.

Los videos de esta campaña viral se pueden encontrar a través de You Tube, buscando por "she wolf hunter". También se pueden ver en la página www.shewolfiscoming.com. Se encontrará a un cazador de la mujer lobo, que dice tener treinta y dos años y que desde hace mucho le sigue los pasos a esta criatura

"Dediqué mi vida a cazar a la mujer lobo", afirma el personaje. "He encontrado más registros recientes de lo que pude ver durante años". Allí se puede ver, entre otros, el video supuestamente casero del ataque de la mujer lobo en plena calle. Lo que no se sabe aún es si Shakira es la bestia en el video, ya que el maquillaje que usa no permite distinguir bien.

Además de esto la cantante colombiana ha abierto una cuenta en el famoso sitio twitter.com. Este sitio, muy de moda para la comunicación hoy en día, permite, entre muchas otras cosas, que los fans sepan en tiempo real qué está haciendo su estrella favorita minuto a minuto. Siempre y cuando la estrella en cuestión actualice sus datos, cosa que Shakira hace.

En una de las noticias que envió a través de Twitter, afirmaba ayer que acababa de terminar un intenso rodaje del videoclip oficial de She wolf, junto al director Jake Nava, autor de videos de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. Esta asociación entre la colombiana y el director Nava vuelve a confirmar, por si faltaba más, que se ha convertido en una verdadera estrella de la industria de la música pop en Estados Unidos. "La naturaleza internacional de estas imágenes comprueba que la mujer lobo no tiene fronteras", dice el ficticio autor de esta página al hacer una supuesta denuncia de esta bestia.

lunes, 15 de junio de 2009

Rumor: ¿Shakira en Caracas?

El día de ayer, Domingo 14/06 apareció publicado en el diario Ultimas Noticias, en la sección Chevere una noticia que nos puso a todos a correr para comprobar su veracidad.

La noticia cita así: "A finales de Agosto cantará Shakira en Caracas, a beneficio de una embajada. Los tickets costarán Bsf 3mil por persona". Luego una fuente extraoficial informó que sería el 28 de Agosto en el Hotel Tamanaco.

Intentamos consultar con el periodista que publicó la nota, pero aún no hemos tenido respuesta.

Conociendo que para ese mes nuestra Shakira estará full en promociones de su nuevo trabajo discográfico, contactamos directamente con su Jefe de Prensa en Bogotá - Colombia, quien nos informó que tal noticia es falsa ya que no está pautado visita para Venezuela en esa fecha.

De igual manera cualquier cambio sólo continúa visitando nuestro blog para enterarte de primera mano información de Shakira, quien por los momentos acaba de finalizar la grabación del video se su primer sencillo.

viernes, 5 de junio de 2009

Luce Shakira camiseta en apoyo a México durante estancia en EE UU

Shakira presume playera en apoyo a México

Shakira fue captada por varios fotógrafos durante su estancia en Los Ángeles, California, lugar que visito para la filmación de un video. De manera espontánea y con orgullo, la colombiana vestía un playera con la leyenda "Muñecas como ésta vacacionan en México".

Ante la curiosidad de los medios y público acerca del significado de la playera, la intérprete de La tortura manifestó que fue un obsequio de Alejandro Fernández y que expresa un importante mensaje de apoyo a México en estos momentos difíciles.

De esta forma, la compositora y productora reafirmo su cariño hacia la geografía y el calor humano y hospitalario que distingue a este país, lució además con orgullo la playera por diversos lugares para hacer patente su cariño y agradecimiento a México por tantos años de apoyo. Finalmente, Shakira remató su respuesta con un jubiloso "Viva México".

Anteriormente, se dio a conocer que Alejandro Fernández había diseñado varias playeras con mensajes de apoya a México y motivar el turismo: "quiero mandársela a mis amigos para que se unan a esta campaña. Fue una idea mía tenemos un país precioso".

Entre los amigos famosos que recibieron las playeras de "El Potrillo" son: Jennifer López, Marc Anthony, Enrique y Julio Iglesias, Chayanne, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Shakira se suma así al apoyo de varios artistas para promover a México como destino turístico, luego del brote de influenza humana en el país hace unas semanas, que postergó y canceló varios conciertos.

Por iniciativa del cantante Alejandro Fernández, Gloria Estefan, David Bisbal, Paulina Rubio y Reily actuarán en Guadalajara, de forma gratuita, el próximo 20 y 27 de junio en el concierto "Jalisco Vive 2009".

Exclusiva: 'We'll never Know', lo nuevo de Shakira

El primer tema que se conoce de lo nuevo de Shakira desde Oral Fixation no será su primer single


El website los40.com ha podido saber que lo nuevo de la artista colombiana se llamará We'll never Know, una canción que ha sido coescrita y producida por Toby Gad, productor neoyorquino que ha trabajado con Fergie, Beyoncé, Natasha Bedingfield o The Veronicas.


Según fuentes fiables, la canción en cuestión no será el single del nuevo trabajo de Shakira ni tampoco The Border, junto a Wyclef Jean (Black Eyed Peas) y Timbaland, filtrada el pasado 7 de mayo y de la que se ha dicho que no es más que una demo.


Las mismas fuentes han asegurado que el pasado 2 de junio, Shakira alquiló la sala de un gimnasio de Beverly Hills en L.A. (California), donde se encerró con dos bailarinas y comenzó a preparar las coregrafías del que será (esta vez sí) su nuevo single, del que no se sabe el nombre pero sí que es un tema muy bailongo y muy "dance", según han apuntados algunos testigos.


La artista barranquillera ya tiene casi listo su próximo trabajo discográfico: un álbum en inglés que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica, que podría ver la luz en este mes de junio.

Fuente: http://www.los40.com/articulo/noticias/Exclusiva-We-ll-never-Know-nuevo-Shakira/l40actn01/20090608l40l40not_3/Tes