martes, 31 de marzo de 2009

Shakira asistió al Torneo de Tenis de Key Biscayne en Miami

A Shakira, quien quiso pasar desapercibida vistiendo ropa muy informal y con las uñas pintadas de un moderno azul eléctrico en el torneo de tenis de Key Biscayne, se le vio disfrutar de cada instante en el partido que se debatía el tenista Rafael Nadal.

La cantante se sentó en esta ocasión junto a una amiga, aunque también se pudo ver en el recinto a otros cantantes como Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira, Paulina Rubio y Kelly Rowland, que animaron al español, aunque tambien compartieron con otros tenistas hispanos como Feliciano López, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro.

Aunque ese día Antonio de la Rúa, novio de la colombiana, no la acompañó, se supo que también es un gran aficionado a este deporte.
Haz click sobre las fotos para ampliarlas:





sábado, 28 de marzo de 2009

Clinton elogia colegio de Shakira al que su fundación donó millón de dólares

El ex presidente estadounidense Bill Clinton destacó hoy la importancia del acceso a la educación para todos, al visitar un colegio fundado en la ciudad colombiana de Barranquilla por la cantante Shakira, al que la fundación que preside el ex mandatario ha aportado un millón de dólares.

"Pienso que la educación para todos es una cosa buena. Estoy muy complacido por lo que estamos haciendo juntos en Colombia, especialmente por los sectores mas necesitados", expresó el gobernante al visitar el centro educativo construido por la Fundación Pies Descalzos, que promueve la cantautora.

Clinton recorrió junto a la ex canciller colombiana María Emma Mejía, directora de la Fundación Pies Descalzos, el colegio ubicado en La Playa, un barrio popular de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.

"Esta obra es maravillosa", señaló el ex presidente de EEUU a los estudiantes, luego de una presentación de música típica y de que los directivos y estudiantes lo acompañaran a recorrer las instalaciones.

"Para nosotros es un honor esta visitas, señalo María Emma Mejía, quien precisó que el programa Clinton-Giustra para el Crecimiento Sostenible (CGSGI, por su sigla en inglés), ha aportado 2 millones de dólares a varios programas sociales en Colombia.

Explicó que, además del colegio de Barranquilla, la fundación del ex mandatario apoyó con 600.000 dólares un plan social en la zona selvática del Chocó y con 400.000 dólares otra estrategia de ayuda a población marginal del barrio bogotano Altos de Cazucá "Esperamos que esta visita motive las futuras inversiones de la Fundación Clinton", manifestó la ex ministra Mejía y añadió que "en un momento de crisis necesitamos ayuda para convencer a otros que hay que donar".

Agregó que Bill Clinton se reunirá mañana en la ciudad caribeña de Cartagena con directivos de un programa para madres de familia de sectores pobres que podría recibir donaciones de su fundación.

Clinton, que gobernó EEUU entre 1993 y 2001, estuvo en Barranquilla antes de llegar a Medellín para participar en la 50 asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Esta es la quinta visita que realiza Bill Clinton a Colombia en nueve años

viernes, 27 de marzo de 2009

Desmienten que Shakira y Madonna hayan grabado canción

Personas muy cercanas a la barranquillera lo negaron.

La versión que surgió en varios medios es que la canción, denominada Forgive, sería incluída en un nuevo disco de la barranquillera.

Según se dijo, el tema haría parte del disco que la colombiana está preparando y en el que también cuenta con la colaboración de Calle 13. Sin embargo, fuentes muy cercanas a Shakira enviaron un correo electrónico a varios medios de comunicación colombianos donde niegan dicha versión. "Literalmente, el tema Madonna no existe", señala la fuente, que pidió mantener el nombre en reserva.

jueves, 26 de marzo de 2009

Shakira grabó con Madonna una canción

El tema titulado Forgive estará incluido en el disco que la colombiana está preparando y en el que también cuenta con la colaboración de Calle 13.

El pasado 19 de marzo Shakira y Madonna se reunieron para acordar el tema cuyo video estará bajo la dirección de Michael Haussman.

Anteriormente se había dicho que la barranquillera cantaría con Rihanna, pero supuestamente por los problemas personales de esta última los planes cambiaron.

Por internet circulan versiones sobre el nuevo disco de Shakira: que habrá versión en español e inglés, que hay dos canciones que cuentan con los coros en árabe y que mantiene sus bases de pop rock mezcladas con R&B. También dicen que el toque electrónico lo dará Pharrell Williams.

Gustavo Cerati y Wyfclef Jean serían nuevamente invitados y colaboradores. Para la portada, contraportada y diseño interior del material se contará con la participación de Jaume de la Iguana y Firooz Zahedi con quienes se tiene una reunión en puerta el próximo 29 de abril para definir el concepto que se realizará el próximo 13 y 15 de Julio.





Fuente: El Espectador y Caracol TV (Video)

domingo, 22 de marzo de 2009

shakira sera la mujer mas bella de colombia ? vota !

...por la union de los shaki-fans votando todos !!! !


vota!
escoje a 6 mujeres a shakira y otras 5 .
http://www.las6masbellas.com/colombia/coindex.php

viernes, 20 de marzo de 2009

Shakira envía agradecimientos por medio de un video

Mientras seguimos a la espera y continúan los rumores del lanzamiento del primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, en los cuales salen nombres a relucir como "Libertad" o "Together", Shakira nos deja a todos sus fans un saludo de gradecimiento grabado desde su Estudio en las Bahamas

jueves, 19 de marzo de 2009

Fallece Famosa Poetisa Barranquillera, Tía de Shakira

Desde la Isla de las Bahamas, donde actualmente se encuentra grabando su nueva producción musical la cantante barranquillera lamentó la muerte de su tía, la poetisa Meira del Mar (nombre artístico).

"Solo del alma de una mujer como Olga Chams Eljach pudieron haber brotado versos tan delicados y memorables”, expresó la cantante colombiana.

Finalmente manifestó “que jamás se olvide Barranquilla de su hija más sensible, Meira del Mar, la más grande poetisa colombiana de todos los tiempos, quien se ha quedado para siempre sembrada en nuestros corazones y en el panteón de la poesía de nuestra América Hispana. Olga, te recordaremos Y te querremos siempre."

Shakira escribió estas palabras para entregar un sentido homenaje a Olga Chams "Meira del Mar" la gran poetisa colombiana a quien quería mucho.

lunes, 16 de marzo de 2009

La Fundación Pies Descalzos amplía su radio de acción.

La misión de la cantante barranquillera Shakira en el planeta va mucho más allá que un buen movimiento de caderas en los escenarios de las principales ciudades de Estados Unidos o Europa. Su labor social traspasó las fronteras de Colombia y abarca países con necesidades tan apremiantes como Bangladés.

Las alas de su imperio filantrópico acaban de arropar a cinco mandatarios del continente que asistieron por invitación del reconocido economista Jefrey Sachs a la cátedra de la Universidad de Columbia, donde por iniciativa de la artista colombiana se comprometieron en la Asamblea de la ONU a consolidar la educación en sus países de origen.


Además de cumplir con los conciertos promocionales propios de su labor en la agenda de Shakira, como embajadora de la UNICEF, figuran encuentros con líderes mundiales de la política, la economía, los negocios y el arte. Estas reuniones no solo se desarrollan en otros lugares del planeta, sino que varias tienen su epicentro en Colombia.


Recientemente llevó a Howard Buffet, el hijo de Warren Buffet, el hombre más rico del mundo, hasta el departamento del Chocó, donde funciona una de sus escuelas. También convirtió en su aliado al multimillonario mexicano Carlos Slim, quien participó en la creación de la Fundación Alas.


La Fundación Pies Descalzos se ha convertido en toda una multinacional filantrópica que cada vez alcanza mayor tamaño y recibe donaciones provenientes de organizaciones multilaterales, gobiernos y ONG.


Shakira y María Emma Mejía, directora de la Fundación, resolvieron constituir una junta directiva en la que estuvieran presentes algunos de los empresarios y expertos en responsabilidad social más importantes del país, como es el caso de Alejandro Santo Domingo, Bruce Mac Master, Samuel Azout y Antonio Celia, quienes han dado una orientación estratégica centrándose en el tema de la educación temprana, con el fin de cumplir con uno de los objetivos más importantes de las Metas del Milenio.


En estos cinco años de vida, la Fundación Piez Descalzos ha logrado recaudar alrededor de US$15 millones. Por ello se ha encaminado a la corporativización, con auditorías de transparencia para el manejo de los recursos. “Las fundaciones trabajan en el mercado de las necesidades, el cual se cruza con el mercado de los recursos”, afirma Bruce Mac Master, presidente de la junta directiva.


En este esquema global de ayudas, Shakira está creando una tercera Fundación desde los Estados Unidos, para canalizar los recursos que el país del norte destina para la filantropía –es el mayor donante del mundo–. Estos recursos han sido denominados 50IC3, los cuales reciben estímulos tributarios del Gobierno cuando están destinados a donantes por fuera del territorio norteamericano.


Modelo para replicar


Además de los cuatro colegios que maneja la Fundación Pies Descalzos, de los programas de apadrinamiento de niños y de mejoramiento de ingresos, hace poco se inauguró el quinto colegio de la Fundación, ubicado en el corregimiento de La Playa, en Barranquilla, el cual propone un modelo innovador, donde interactúa el Gobierno municipal y la fundación. Este colegio tiene una inversión de $12.000 millones y atiende a1.800 niños.


La institución manejará un currículo propio, con metodologías educativas de vanguardia, donde se enfatizará en los talentos de los niños de menores recursos, en su mayoría con énfasis en la danza, el canto y las artes; la educación será bilingüe. El colegio se construyó con recursos provenientes de la Comunidad de Madrid, la Fundación RTL-Stiftung, de Alemania; Hard Rock Café y SEAT.


Para Samuel Azout, reconocido empresario barranquillero, “en Colombia hay mucho espacio para mejorar en estos temas. Por esto, la concentración del trabajo de Pies Descalzos es Colombia. Sin embargo, el modelo es de alto impacto y en el futuro pudiera ser implementado en otros países”.


El poder de convocatoria que tiene Shakira en el mundo es muy grande. Esto, unido a la transparencia y a los resultados mostrados a la fecha, ha incrementado el número de donantes. El programa de apadrinamiento cuenta con 240 niños con padrinos ubicados en todos los lugares del mundo. Estas personas sienten cada vez más confianza de que su dinero será bien utilizado y de que sus tarjetas de crédito no serán clonadas. “La confianza en la Fundación Pies Descalzos ha generado relaciones sólidas y perdurables”, afirma Antonio Celia, miembro de la junta directiva, quien tiene muy buena experiencia en procesos educativos a través de los logros obtenidos en la Fundación de Promigás, que él preside.


Los resultados de la Fundación Pies Descalzos ponen en evidencia la eficacia del modelo aplicado. Estos empresarios han puesto en práctica lo aprendido en cada uno de los procesos de gestión de sus empresas y fundaciones; por eso, la voz de Shakira se multiplicará y se oirá con más fuerza en todos los lugares del mundo donde haya personas necesitadas y niños con hambre.

“Nací para algo más que cantar”


PODER: Su obra filantrópica se ha centrado en el tema educativo. ¿Cuántos colegios aspira a crear en Colombia y cuál es la meta de niños a los que espera llegar?


SHAKIRA: Yo aspiro a llegar a muchos niños que lo necesitan, pero debo concentrarme en hacer bien las cosas que emprendo. En Colombia, nuestra atención se ha centrado en el Chocó, en Barranquilla –ciudad donde nací– y en Bogotá, en Altos de Cazucá, donde existe el mayor número de desplazados del país. Quisiera que algún día se acabara el conflicto en Colombia y poder apoyar más iniciativas en el extranjero; pero mientras existan problemas en mi país, será aquí donde enfatizaré mi trabajo. Siento que estamos rompiendo el círculo vicioso de la pobreza, sobre todo en el tema del desarrollo infantil temprano, mejorando la nutrición en niños de cero a cinco años.


P.: ¿Existe conciencia mundial sobre la problemática colombiana o, por el contrario, es muy difícil obtener ayudas para programas por desarrollar en el país?


S.: Obviamente que la imagen de Colombia ha cambiado mucho. Al comienzo, cuando empecé a realizar mis giras, había sarcasmo en las preguntas y no faltaba la relación con el tema de las drogas. Hoy puedo afirmar que esto ha cambiado. Se habla de Gabo, de la belleza de las mujeres colombianas, de Juanes. Nuestra cultura ocupa cada vez más titulares positivos en los periódicos del mundo. Siento que ahora hay mejor comprensión y reflexión. Por eso cuando toco las puertas para recoger fondos, siempre he encontrado las puertas abiertas para el apoyo.


P.: Su influencia filantrópica ha traspasado las fronteras de Colombia. ¿Qué otros países se están beneficiando con sus programas?


S.: A Colombia siempre la llevo en el corazón y el reto del megaproyecto del colegio de Barranquilla lo confirma. Sin embargo, el ser embajadora de buena voluntad me obliga a recorrer el mundo conociendo otros problemas. Viajé a Bangladés a raíz de las inundaciones que sufrieron. La labor con Alas, en Panamá, la reciente visita a Chile, el foro con los presidentes en Nueva York y la reunión con las Maras en El Salvador forman parte de mi agenda. En la medida en que crezco como artista, mi tarea filantrópica también crece.


P.: Esta labor la llena de satisfacción como persona. ¿Por qué?


S.: Soy consciente de que nací para algo más grande que cantar. Ver el crecimiento de los niños me causa gran alegría. Siento que tengo como 6.500 niños adoptados. Me siento como una artesana de la paz, donde el instrumento más importante es la educación. Esto me hace completamente feliz.

viernes, 13 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños!

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los Shakifans que cumplen años durante el mes de Marzo:

MAIKEL VALECILLOS.........03/03
MANUEL GEDLER................09/03
ANDRES RANGEL.................13/03
RICARDO CUERVO...............14/03
PEDRO GARCIA....................14/03
ALIRIO LOPEZ.....................18/03
DUANNY VILLARROEL......20/03
BENJAMIN FIERRO ..........22/03
KATHERINE LEON ............25/03
CARLOS RAVINES.............26/03
MANUEL TORRES..............30/03




martes, 10 de marzo de 2009

Inauguran Cancha de Fútbol en Megacolegio de Shakira

El lunes 9 de marzo se inauguró el complejo deportivo de la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos con un partido entre las viejas estrellas del Júnior de Barranquilla y la Alcaldía de la ciudad.

El máximo artillero en la historia del fútbol colombiano, Iván René Valenciano, hizo parte del equipo de ex jugadores de Junior, durante la inauguración de la cancha de fútbol del megacolegio de la Fundación Pies Descalzos. El acto se llevó a cabo a las 6:30 de la tarde, en la sede de la institución educativa, ubicada en el corregimiento de La Playa.

El conjunto tiburón se enfrentó a un combinado integrado por funcionarios de la gobernación y de la alcaldía, encabezados por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. ‘El Bombardero’ se encuentra alistando su partido de despedida del fútbol activo, previsto para julio próximo en el estadio Metropolitano.

jueves, 5 de marzo de 2009

Shakira en BBC World

BBC World y BBC America presentarán dos cortos de la inauguración de la Institución Educativa Pies Descalzos en Barranquilla, estos son los horarios de emisión (hora de Colombia):

El corto de dos minutos se trasmitirá varias veces el día el viernes 6 de marzo en BBC World y en BBC UK se presentará en el boletín "One O'clock" a la 1 p.m. GMT.

El corto de nueve minutos se podrá ver en BBC America a las 7 p.m. y en BBC Wold a las 10 p.m.

También habrá una versión en BBC Radio de cinco minutos que saldrá al aire el sábado.

En un par de días la se podrán ver los cortos en la página de la BBC News America y un artículo en la página principal de la BBC

Entre dos mundos

Año pasado, varios de los niños del colegio de Altos de Cazucá fueron visitados por sus padrinos provenientes de varias partes del mundo. Andreas Becker fue uno de ellos y envió un testimonio muy conmovedor acerca de lo que significó en su vida el viaje y compartir con Carolina y los demás niños y niñas de la Institución Educativa Gabriel García Márquez en la sede Minuto de Dios.

Entre dos mundos

Por: Andreas Becker

Durante los últimos 20 años he visitado muchos países, he viajado por paisajes y geografías espectaculares y emocionantes. He conocido muchas ciudades, personas interesantes, nuevos amigos. Y aunque en esos viajes he podido vivir muchas aventuras, nunca había tenido la necesidad de escribirlas y publicarlas. Esta vez fue diferente.

En octubre de 2008 viajé a Bogotá. Se preguntarán: ¿cómo puede alguien viajar voluntariamente a Colombia, un país que reúne excelente café, tráfico de drogas, guerra de guerrillas y secuestros? La razón es bastante simple, desde enero de 2008 he asumido el patrocinio de Carolina que es una niña de 15 años que vive en el barrio Altos de Cazucá.

Llegué a Colombia vía Nueva York. Aparte de algunas personas que conocía a través del correo electrónico y del teléfono, mi primer contacto con un colombiano fue Edna, quien regresaba como ciudadana estadounidense a su país de origen después de diez años. Edna me ofreció ayuda en los trámites del aeropuerto y por si acaso, me dio toda una lista de códigos de conducta para Bogotá, además de una lista de frases importantes para viajeros.

El barrio Altos de Cazucá donde vive mi ahijada se extiende a lo largo de las laderas de las montañas de de Soacha limitando con el sur de la ciudad de Bogotá. Miles de familias procedentes de zonas rurales de Colombia víctimas del conflicto han sido desplazadas y se han establecido en los barrios marginales como éste. Viven en chozas o simples casas de ladrillos, sin servicios básicos en muchos casos, y con el temor constante del pasado.

Llegar al barrio implica subir una empinada colina. La escuela primaria de El Minuto de Dios es un pequeño punto brillante en esta pesadilla de viviendas apiladas, basura y suciedad. La escuela existe desde hace varios años, pero fue sólo cuando la Fundación Pies Descalzos en 2006 asumió su manejo como un proyecto educativo integral, que ha mejorado considerablemente la situación.

Hoy en día la escuela tiene aulas bien construidas, una biblioteca, salas y baños. Para la mayoría de los escolares, la pequeña merienda y el almuerzo que les dan en la cocina de la escuela es la única comida del día. Una segunda escuela, el Colegio Gabriel García Márquez, también en Altos de Cazucá, ofrece a más 1.500 niños educación y nutrición equilibrada. A pesar de la gran labor de Pies Descalzos, y la mejora significativa de la situación de algunos niños no podemos pasar por alto el hecho de que todavía queda mucho trabajo por hacer: más de 9000 niños de los Altos de Cazucá están a la espera para uno de los codiciados puestos en las alguna de las dos escuelas.

En la escuela El Minuto de Dios, me reuní por primera vez con mi ahijada Carolina. Su vida cotidiana es claramente distinta a la de un adolescente en Alemania. Por ejemplo, una de sus tareas antes de ir a la escuela es prepararle el desayuno a su pequeña hermana; en la tarde tiene que hacerse cargo de las labores domésticas. Quizás uno de los momentos más emotivos que viví con ella fue saber que hace dos semanas durante un viaje escolar, nadó por primera vez en una piscina. Para la mayoría de nosotros resulta increíble que una persona de 15 años nunca haya hecho esto, y para mí en particular, fue un punto de reflexión acerca de la vida privilegiada que he tenido. Me hizo pensar si en realidad la ayuda que mandamos los padrinos es suficiente o si vale la pena. Tuve una sensación de vergüenza por haberme gastado tanto dinero en el viaje a Colombia, sabiendo que muchos niños hubieran podido beneficiarse con ese dinero. A pesar del panorama prometedor de Altos de Cazucá, estaba deprimido.

En los siguientes días visité las oficinas de Pies Descalzos en Bogotá y les hice esa pregunta. Con franqueza y la transparencia contestaron todas mis inquietudes. Me contaron de la labor en las escuelas en Quibdó y Barranquilla y de los proyectos anexos como los Centros de desarrollo comunitario. Entendí que mi visita había sido la decisión correcta, porque es un canal para comunicar los desafíos que quedan por resolver y que todos los niños en Colombia puedan disfrutar de una educación de calidad. Para mí el viaje significó entre otras cosas escribir este artículo y que gracias a él más gente se comprometa a ayudar.

Quisiera concluir contándoles que fue imposible para mí cumplir con la más importante de las recomendaciones de Edna: ser discreto. Con casi 2 metros de altura y el color de mi pelo era imposible pasar inadvertido. Sin embargo, debo reiterar que estoy en contra de todas las dudas y los prejuicios sobre Colombia, pues conocí gente muy amistosa y amable, además viví muy buenas experiencias.

Lea el artículo en la página de Conexión Colombia

Shakira en The Times de Londres

Tras haber acompañado a Shakira en su visita a Quibdó, la periodista de The Times de Londres Amy Turner escribe un artículo muy completo en el que expresa su admiración por las múltiples facetas de la cantante y de su labor con la Fundación Pies Descalzos. Comparaciones con Lady Di en su actividad filantrópica y con los Beckham hacen que esta extensa nota sea comprensible para el público angloparlante.

Bajo el título Shakira: cada pequeña cosa que hace es mágica, y rodeada de la selva tropical del departamento del Chocó, la periodista declara que las palabras se quedan cortas para expresar y comprender el aura de realismo mágico que rodea el momento de la entrevista. A pesar del excelente inglés de Shakira, la periodista manifiesta que mucho de lo que dice se pierde, pues es muy poético y cargado por el entorno, de ahí que sea tan importante el esfuerzo de ponerle referentes a los lectores y de esa manera acercarlos a la labor de la cantante.

Lea el artículo completo en inglés en The Times

En la Fundación Pies Descalzos educan con los mejores

Las Instituciones Educativas Antonio Ricaurte de Quibdó, Las Américas de Barranquilla y Gabriel García Márquez de Soacha, recibieron el viernes 27 de febrero la acreditación de “Excelencia en educación y formación a nivel acceso Modelo EFQM©”, otorgado por la Fundación Santillana. Dicha acreditación, también conocida como el modelo europeo de gestión de calidad, es una herramienta muy importante para la evaluación y autoevaluación de los centros educativos.

En la foto: Patricia Sierra, Directora de programas Fundación Pies Descalzos; Gonzalo Arboleda, Vicepresidente del Grupo Santillana; Elvia María Rodríguez, REctora de la Institución Educativa Gabriel García Márquez y Ana Belén Jiménez, Coordinadora EFQM Santillana para Soacha

¡A clases con los calcetines bien puestos!

La campaña de la fábrica de calcetines y ropa interior Punto Blanco y la Fundación Pies Descalzos ha sido un éxito. A los 5045 niños y niñas que ya han recibido medias y ropa interior para el comienzo del año escolar, ahora se les suman sus familias que también serán beneficiarias de esta campaña.

Hay tiempo de unirse a esta causa hasta el 15 de marzo. Lo único que hay que hacer es acercarse a cualquiera de los 200 almacenes de cadena y puntos de venta autorizados de Punto Blanco en Colombia donde se encuentra la información de la campaña y los productos disponibles

Entregados los Kits Escolares

Gracias a los fondos recaudados en el concierto NOTAS POR LOS NIÑOS, organizado por los estudiantes de 9° del Colegio Anglo Colombiano, fueron entregados por la Fudación Pies Descalzos, los Kits Escolares a los niños de Altos de Cazucá.

El evento contó con la compañía del Gerente de Coca Cola Marco Llinás, el Gerente de Mercadeo de Faber-Castell Andrés García, Maria Emma Mejía, Presidente de la Fundación Pies Descalzos y algunos estudiantes del Colegio Anglo Colombiano.

Hoy, gracias al aporte realizado por nuestros patrocinadores Coca Cola y Faber-Castell, la colaboración de Wamba, Sin Ánimo de Lucro, Ratón Pérez, Sexto Sentido, y las bandas escolares, los niños de Altos Cazucá podrán estudiar con los recursos necesarios e iniciar su año escolar.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Shakira quiere un hijo, pero no casamiento

La cantante colombiana está dispuesta a tener hijos con su novio, “Antonito” de la Rúa, pero asegura que no tienen planes de casarse en un futuro próximo. "El hecho es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer, no hace falta nada para que sea oficial, sobre todo para los fotógrafos o las revistas ¿Por qué arreglar las cosas que no están rotas?", dijo la cantante, quien añadió que "Quiero tener muchos bebés con él".
A pesar de no estar casados ni tener planes de boda, la artista lleva un anillo de compromiso en su dedo corazón ya que en el anular -que suele ser el escogido para este tipo de cosas-, el anillo le queda grande. "Aún no he tenido tiempo para achicarlo", reconoció Shakira.
La colombiana también confesó en la revista 'Sunday Times' que Antonio la ayuda a mantener los pies sobre la tierra. "He sido una persona conocida durante mucho tiempo y ya no sé vivir de otro modo, es todo lo que conozco. Mi familia, mis amigos y Antonio me ayudan a recordar lo que es real. Si me pongo un poco tonta Antonio me recuerda quién soy", concluyó la diva.


Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/3/estilo-410923.asp

El equipo de Shakira se encuentra en Madrid

A José María Michavila le ha venido bien que estas semanas no haya pleno en el Congreso, porque tiene en Madrid a todo el equipo de Shakira que ha llegado de Londres y de Nueva York para preparar el nuevo disco de la cantante. No tendrá que dejar sus labores de representante, ni el despacho de abogados, ni la sucursal de Londres, ni la fundación que dirige para ir a la Cámara a apretar el botón de las votaciones.
Michavila está tan liado estos días con el equipo de Shakira que aplazó dos veces la cita para dar su versión sobre sus actividades.

José María Michavila es hoy Diputado por Valencia y abogado, entre otros, de la cantante Shakira y de Alejandro Sanz. . Tras el Congreso de octubre de 2004 dejó de ejercer como portavoz del partido, pero sigue siendo miembro de todos los órganos de dirección y es asesor en la sombra de Rajoy. Ejerce asimismo como profesor universitario.
Es Secretario General de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria, destinada a luchar contra la pobreza en Latinoamérica y, especialmente, en la infancia, promoviendo programas de nutrición, higiene y educación en el continente. Michavila fundó ALAS en Diciembre de 2006 junto con Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes y un largo número de artistas latinos que han unido su esfuerzo solidario para ayudar a los que ayudan en la erradicación de la pobreza infantil en Latinoamérica.



Fuente: El Pais España