lunes, 29 de diciembre de 2008

1ra Reunión..... Te Esperamos


Estimados Shakifanáticos: Para mayor comodidad el día de la reunión fue cambiado para éste Sábado 03 de Enero a las 2p.m.

Contamos con tu asistencia en ésta 1ra Reunión de Fans que servirá para la organización y logística de nuestro evento para el Mes de Febrero en ocasión de nuestro 9no Aniversario y el Cumpleaños de nuestra Shakira .

El lugar será en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este). Nuestro punto de encuentro será en la Concha Acústica.

También queremos hacer propicia la invitación que se encuentran abiertas las recepciones de los artes que usaremos para la elaboración de nuestras próximas credenciales y franelas del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela.

Tales diseños seran recibidos a traves del correo shakifansclub@gmail.com

Participa y se parte de éste gran equipo!!!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Shakira llegó hoy a Abu Dhabi

Nuestra Shakira arrivó ésta mañana a la capital de Emiratos Arabes Unidos para comenzar a prepararse para su Concierto de Fin de Año en el Emirates Palace Hotel éste 31 de Diciembre.

Incluso después de un vuelo tan largo procedente de Nueva York, la artista lucía muy fresca mientras caminaba a través del aeropuerto de Abu Dhabi.

Ella saludó a un grupo de fans con un pequeño "marhaba" mientras confesaba que tendría que ponerse a trabajar un poco con el idioma árabe.

"Estoy muy emocionada de cantar para el Año Nuevo en Abu Dhabi", comentó. "Esta región es muy significativa para mí, porque mi padre es libanés, así que soy tanto árabe como latina"

La estrella ganadora del Grammy -famosa por su exitoso sencillo Hips Don't Lie- planea cantar en inglés, español y "un poco de árabe" para una audiencia de 10.000 personas.

Shakira comentó que creció escuchando a algunos de los artistas más grandes de la región, incluyendo a la cantante libanesa Fairuz.

"Una de las primeras canciones que usé para un show cuando era niña fue una canción de Fairuz", dice Shakira. "En la comunidad árabe donde vivíamos en Colombia, todos me llamaban 'la pequeña Fairuz' ".

Shakira estuvo cantando una famosa canción de Fairuz, Shati Ya Dinia (Rain Oh World) en su Tour Fijación Oral, para recordarle a sus fans, su herencia libanesa.

La mayor parte de la familia de Shakira, salió del Libano a finales del siglo XX, emigrando a Suramérica. Ella estuvo visitando el Libano estos últimos años, en un intento por conectarse con sus raíces árabes y para presentarse en el Beiteddine Festival el año pasado. El show fue cancelado por motivos políticos.

Esta sería la primera visita de Shakira a la capital, aunque ella estuvo en el país el año pasado ante una audiencia de 25.000 personas en el Autódromo de Dubai.
"Estoy muy emocionada de estar en Abu Dhabi", comentó. "Tengo que ensayar pero quiero ver algo del lugar".

Ella prometió algunas sorpresas como parte del concierto del Miercoles, junto con una "gran atmósfera de fiesta".

"El concierto será muy especial y estará basado en mi tour mundial".

Como parte de sus proyectos para el Año Nuevo, Shakira ha hecho voto en poner los toques finales de su último álbum. Ella ha estado trabajando desde el año pasado en la continuación de sus trabajos discográficos del 2005, el español Fijación Oral Vol. 1 y el inglés Oral Fixation Vol. 2.

"Debo terminarlo realmente", dijo. "Está durando más de lo que yo esperaba"

Ella tambien habló de su colaboración en música para una película con Gabriel García Márquez, el autor colombiano ganador de un Premio Nobel. Shakira cantó 3 canciones en la Banda Sonora para la versión de la película El Amor en Los Tiempos del Cólera.

Los tickets VIP para el concierto de Shakira ya fueron vendidos. Los tickets regulares comenzaron a estar disponibles en Dh395 (US $107). El concierto tendrá una duración de 90 minutos y comenzará a las 10:30p.m.

El club nocturno Etoiles estará a cargo de la Zona de Fiesta, localizado justo al lado del área del concierto, con la difusión en vivo a través de Radio 1 desde las 6 p.m. Una exhibición de fuegos artificiales a las 12 m.n. dará la bienvenida al Nuevo Año 2009.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Shakira retorna hacia los EE UU



La estrella colombiana Shakira puso fin ayer a sus vacaciones en su casa de José Ignacio y partió de regreso hacia Estados Unidos en un Lear Jet de alquiler que despegó desde el aeropuerto de Laguna del Sauce.

La cantante subió a la aeronave junto a su novio Antonio de la Rúa una vez que su camioneta Suzuki fuera autorizada para ingresar a la plataforma de la terminal aérea donde se encontraba el avión.

Los operadores turísticos de Punta del Este esperan que la partida de Shakira no se constituya en una alegoría negativa para el inicio de la temporada y aguardan que en la presente jornada comience el masivo desembarco de turistas argentinos, tanto por vía aérea como por el tráfico fluvial.

sábado, 20 de diciembre de 2008

COMUNICADO


Fans Club Shakira Mebarak Venezuela inicia 2009 con doble Celebración

El próximo 02 de Febrero de 2009 tendremos dos motivos por el cual sentirnos orgullosos: nuestro noveno aniversario y el cumpleaños número 32 de nuestra Shakira. Por tal motivo, empezamos a encender nuestros motores y esperamos contar con la ayuda de todos.

Nuestra primera reunión para la logística de este gran evento será el próximo Domingo 04 de Enero en el Parque del Este o Parque Miranda según su nuevo cambio de nombre, por lo que se les hace un llamado para que escriban a nuestro correo electrónico shakifansclub@gmail.com, con la intención de hacernos saber de qué manera pueden y desean participar, además de aportarnos ideas para la realización de la actividad.

Esta misiva también persigue invitarlos a diseñar los artes que, sometidos a consideración, podremos usar para la elaboración de nuestras próximas credenciales y franelas del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela. No hay límites en cuanto al diseño, luego de recibidos, serán publicados en nuestro blog para que los miembros activos seleccionen el mejor, permitiendo de esta manera la participación e interacción de todos los fans miembros de la comunidad.

Antes de terminar, queremos recordarles nuevamente que deben inscribirse o actualizar sus datos en la sección “Inscríbete” de nuestro blog. En breve estaremos enviando información sobre Shakira y el club sólo a través de los correos registrados a partir de Noviembre de 2008. En este sentido, sólo son miembros oficiales aquellos que reciben el número de registro mediante la Planilla de Confirmación que llega a sus respectivos correos o están registrados en la “Lista de Miembros” publicada en el Blog.

Sin más, nos despedimos por el momento.

Directiva
Fans Club Shakira Mebarak Venezuela

Shakira pactó una sesión de fotos a cambio de unas vacaciones tranquilas


Las fotos de Shakira y Antonito en su mansión esteña

La privacidad es tan importante para la cantante colombiana que ella y su pareja, Antonio De la Rúa, han decidido pactar un posado en los jardines de su casa, a cambio de privacidad


Desde el domingo 14, Shakira está instalada en La Colorada, su chacra marítima ubicada a dos kilómetros de José Ignacio. Ese es el refugio donde la estrella encuentra la paz y la tranquilidad necesaria luego de su intensa actividad. Esta vez, la popular cantante decidió hacer un pacto con la prensa: ofreció una sesión de fotografías de siete minutos, sin preguntas, a cambio de que los paparazzis la dejaran tranquila por el resto de su estadía en Uruguay. Y así fue. Luego que llegó a la chacra su novio, Antonito de la Rúa, los fotógrafos fueron autorizados a ingresar y a fotografiar a la pareja que ofreció un pequeño show jugando con los perros, agarrándose de las manos y sonriendo.

Pidiendo paz y tranquilidad para el resto de su estadía en Uruguay, Shakira planteó un pacto a través de su agencia de prensa en Buenos Aires y se dejó fotografiar durante siete minutos en los jardines de "La Colorada", su chacra marítima a dos kilómetros de José Ignacio.


Esta sesión, breve pero nada improvisada, desveló durante dos días a sus representantes, así como a un puñado de fotógrafos, cronistas y editores de diarios y revistas de Montevideo y Buenos Aires.


Una breve puesta en escena de menos de 10 minutos: un jardín con vista a un lago, dos perritos y una pareja. Ella, la cantante en español mejor paga del mundo. El, el hijo de un ex presidente que tuvo que irse en helicóptero. Ella le sonríe, lo mira, lo toma de la mano, lo abraza con fuerza. El no responde tan afectuosamente. Ella juega con los perritos. El mira para acá y para allá, ansioso por dar por finalizados esos escasos minutos de exposición.


Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica. El 'mini show' incluyó la participación de 'Mona' y 'Don Ramón', dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.


Shakira tiene previsto pasar la Navidad en su chacra La Colorada de José Ignacio, comprada en 2005 y estrenada recién el año pasado. Después habrá un viaje por Medio Oriente para trabajar en un próximo disco y viaje relámpago a Washington: la cantante es una ciudadana del mundo y el 20 asistirá a la asunción presidencial de Barack Obama, a quien apoyó públicamente durante la campaña.


Aprovecha el descanso para pasar unos días con su novio Antonio de la Rúa y probablemente sus suegros la acompañen en Navidad. Nuera ideal, ya en el año había pedido la compañía de Inés Pertiné y Fernando de la Rúa mientras su novio concretaba negocios en Nueva York. En noviembre de 2007, la expectativa en torno a la presencia de Antonito fue enorme, pero el chico sushi se hizo desear y dejó a la colombiana en compañía de sus padres, su hermana Agustina y sus nietos Sol y Simón.


Plan familiar.


La comitiva 2008 llegó el pasado domingo al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce y se trasladó en una Suzuki Vitara hasta la residencia, unas cinco hectáreas ubicadas a dos kilómetros del centro de José Ignacio. Al caer la tarde del jueves, Shakira permitió el ingreso de las cámaras y posó con Antonito a unos 50 metros. En su última visita, en noviembre del año pasado, había recibido a algunos periodistas sólo para desmentir –por enésima vez– los rumores de boda. “Mucha gente vino hoy. Por favor sólo pueden ingresar los fotógrafos”, pedía esta vez Tonino Mebarak, el imponente hermano de la cantante. Dos empleados de seguridad custodiaban el portón vestidos de gauchos.









































.




martes, 16 de diciembre de 2008

Miembros SMFCV

Les hacemos entrega del listado de personas inscritas en el SMFCV desde la apertura de la inscripción hasta El 12 de Julio del 2009. Mucho les agradeceríamos que chequearan sus números de código a los fines de verificar si se hizo efectiva la inscripción, caso contrario, escriban al correo publicado en la zona de contactos del Blog. Recuerden que en este listado solo se encuentran aquellas personas cuyas inscripciones fueron realizadas durante el periodo especificado anteriormente. Dentro de los próximos 30 días publicaremos un nuevo listado con los miembros que llenen el formulario en las fechas subsiguientes.

Igualmente les recordamos a los miembros antiguos que es imprescindible llenar el formulario de inscripción, ya que con esto se busca hacer una actualización de la base de datos del club y otorgarles un nuevo código con el cual participarán en los concursos, rifas y premios que se darán a futuro; además de establecer una mejor comunicación con todos uds. para los eventos a realizar y la entrega de las credenciales (luego les traeremos mas información acerca de las misma)

Haz click sobre la planilla para agrandarla:









lunes, 15 de diciembre de 2008

Shakira pasará fiestas decembrinas en Uruguay

Llegó acompañada de su novio Antonio De La Rúa
Shakira llegó a Uruguay

Shakira llegó ayer a Punta del Este con su novio Antonio de la Rúa. Con el arribo de la cantante colombiana comenzó la movida de las celebrities que pasarán las fiestas tradicionales en el principal balneario.



La estrella del pop llegó al aeropuerto internacional "Punta del Este" de Laguna del Sauce, proveniente de Buenos Aires, en un avión Lear Jet matrícula Lv-Brf de una empresa argentina de taxi aéreo.

La llegada de la famosa artista constituye la avanzada de la importante presencia de figuras de diversas nacionalidades, no sólo de la farándula argentina sino de todo el mundo e inclusive del ámbito político, como el ex presidente del gobierno español José María Aznar. Fuentes consultadas por El País señalaron que el ex mandatario reservó algunas habitaciones en el hotel Conrad, hecho que no fue confirmado por las autoridades del resort.

Shakira y su pareja fueron recibidos en la terminal aérea de Laguna del Sauce por su hermano y mano derecha, Tonino.

Luego de los trámites aduaneros y migratorios de rigor la estrella colombiana y sus familiares abordaron una camioneta Suzuki color negro hacia "La Colorada", la chacra que la cantante tiene en José Ignacio.

CON MADONNA. Shakira se unió a su novio en Buenos Aires. Esto le permitió, entre otras cosas, cenar con la cantante estadounidense Madonna - que estuvo de gira por la capital porteña- con quien tiene una amistad de varios años.

Entre las valijas y demás elementos, también fue desembarcado de la aeronave un árbol de Navidad de gran tamaño, señal de que Shakira permanecería durante varias semanas en el Este uruguayo.

El arribo de la colombiana fue precedido de una serie de rumores que, en este caso, nada tienen que ver con su anunciada y tantas veces negada boda con su novio argentino.

Shakira y otros vecinos irán a la Intendencia de Maldonado a entregar las firmas recolectadas en los últimos meses contra la autorización para construir el fraccionamiento impulsado por la empresa inmobiliaria Eidico, sobre la laguna José Ignacio.

Según trascendió en las últimas horas, Shakira, Gustavo Cerati y otros vecinos famosos del lugar, contrarios a este emprendimiento, se constituirán en el municipio para dar fuerza a su petición.
susana y valeria. Días atrás también llegó a Punta del Este la diva argentina de los concursos telefónicos, Susana Giménez. La conductora está alojada, junto a su pareja uruguaya Jorge Rama, en la mansión "La Mary" de Rincón del Indio.

La top model argentina Valeria Mazza y toda su familia también están en su chacra de José Ignacio.

Con el correr de las horas se espera la llegada de más famosos, caso del conductor argentino Marcelo Tinelli y de figuras brasileñas provenientes de San Pablo. Son importantes empresarios a quienes la devaluación de la moneda en Brasil no les impide pasarse algunas semanas en Punta del Este.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Colegio Pies Descalzos abrirá sus puertas en Febrero 2009



En Febrero 2009 será inaugurado el colegio Pies Descalzos en el Corregimiento La Playa, Barranquilla. En las mejores instalaciones, 1.400 niños recibirán educación de calidad y jornadas complementarias.



El año escolar en la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos, iniciará el 3 de Febrero 2009, donde los niños y comunidad del Corregimiento La Playa


Institución Educativa Fundación Pies Descalzos. Corregimiento La Playa, Barranquilla.


"Nuestro proyecto más grande en el 2008 es la construcción de la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos en el Corregimiento La Playa, en la ciudad de Barranquilla" declaró un vocero de la Fundación. La población de este Corregimiento es 21.400 personas, de las cuales el 45% de ellos son niños. El Ministerio de Educación ha declarado que el área es una zona de emergencia educativa, debido a la gran afluencia de personas desplazadas que asientan en este sector. Las cuatros escuelas que existen actualmente en el barrio solo pueden atender a 1.500 de los 9.600 estudiantes que existen, es decir, tan solo el 16%. Nuestra meta es construir un centro educativo integral que ofrece programas artísticos, académicos, y vocacionales para toda la comunidad.

El colegio tendrá capacidad para servir 1.800 niños y jóvenes, y a través de ellos, se beneficiará una comunidad de 21.000 personas. Los niños, niñas, jóvenes y sus familias tendrán acceso a programas vocacionales, servicios de salud y proyectos de generación ingresos. La escuela enfatizará en las artes y la educación bilingüe, convirtiéndose en la más importante de Barranquilla en pocos años.

La construcción de este colegio se realizó gracias a los aportes de donantes como: Shakira con su concierto de Barranquilla de Noviembre de 2006, la cadena de televisión alemana RTLTV, La comunidad de Madrid, Hard Rock Café, SEAT.
El colegio abrirá sus puertas en febrero de 2009.
Fuente: Fundación Pies Descalzos

viernes, 12 de diciembre de 2008

Demo filtrado en la Web no es Shakira

Tal cual como lo habíamos notificado ayer, se corría el rumor de la filtración de un supuesto demo de Shakira titulado "Fire".


La canción se llama "Save me from the fire" y es una joven rumana de 13 años de nombre Sanziana. Aquí el link: http://mx.youtube.com/watch?v=PBk9AxqSGwA


Otro material de Sanziana de éste mismo año, titulado "Nu cred" puede ser visto en el portal de videos Youtube bajo el enlace: http://mx.youtube.com/watch?v=ZBdGeffK0KA

jueves, 11 de diciembre de 2008

Rumor

Supuesta canción del nuevo trabajo discográfico de Shakira

Se filtra "FIRE".

Shakifanático desde hace pocas horas empezó a rodar por la web lo que sería una de las canciones del nuevo Cd de nuestra estrella colombiana. La canción se titularía "Fire" y puedes escucharla aquí. Cada día se acorta la espera de escuchar oficialmente lo nuevo de Shakira.

¿Y tú que opinas? ¿Será o no Shakira? Al parecer es un demo y le faltarían bastantes detalles en cuanto a sonido

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela se reactiva


A través de blogspot.com y facebook.com
El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela se reactiva

Socios actuales deben actualizar sus datos y con ello participarán, junto a los nuevos que ingresen, en la rifa de un artículo exclusivo del pasado Tour Fijación Oral.

Especial, prensa.- Shakira, la diva mundial del pop-rock en español, inicia la última fase de su desaparición de los escenarios y sus fanáticos venezolanos se preparan para darle la mejor bienvenida cuando regrese.

Sedientos de conocer su nuevo trabajo discográfico, y sin la más remota idea de cómo será, los admiradores de la talentosa colombiana en el país se ponen al día con la reactivación del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela, para lo cual organizaron un operativo de actualización de datos y reclutamiento de nuevos socios.

“Como incentivo para los fanáticos, la directiva del club de fans rifará un artículo exclusivo del pasado Tour Fijación Oral, entre los seguidores que se sumen a la actividad”, detalló Alexander Escorche, presidente de la comunidad de admiradores en el país.

Las actualizaciones y los nuevos ingresos deben hacerse a través del sitio en Internet http://shakifansclub.blogspot.com/, mientras se termina el rediseño de la dirección electrónica oficial http://www.shakirafansclub.com/. a cargo de Hector Carpio, webmaster oficial de Club

Otras iniciativas de reactivación

Con el nombre “Shakira Mebarak Fans Club Venezuela”, un nuevo grupo de la denominada “era digital 2.0” también reactiva la comunidad admiradora de la intérprete colombiana en el país a través del portal http://www.facebook.com/.

Con las ventajas de esta herramienta de socialización en Internet, la interactividad se extiende sin fronteras por todo el territorio nacional y el mundo entero.

“A pocos días de su creación, sorprendentemente, cuenta con más de 300 miembros que dan vida activa al nuevo espacio”, comentó Ydalmis Rodríguez, doble oficial del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela.

Los comentarios de positivismo no se han hecho esperar. Julian Tovar, vicepresidente del club, precisó que “el entusiasmo de los actuales partícipes de la reactivación proyectan una comunidad de admiradores de Shakira como la que siempre se ideó y soñó, la cual le dará la más cordial bienvenida a su ídolo justo cuando la artista presente su nuevo y anhelado trabajo discográfico”.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Shakira en Art Basel Miami Beach Festival

Desde el 4 al 7 de diciembre de 2008, Miami Beach, EE.UU., es la anfitriona de la séptima edición de Art Basel Miami Beach, la famosa muestra internacional de arte. En ella participan nada más y nada menos que más de 250 destacadas galerías de EE.UU., Canadá, Europa, América Latina y Asia.

Y en ésta exposición estuvo nuestra Shakira donde además de lucir radiante, nos muestra además que su supuesta cirugía estética que hace pocos días fue alarde de la prensa de espectáculos fue sólo eso, Un Rumor.




















































Última Actividad del 2008: Bloque Unido de Clubes de Fans participa de la mano con Salud Chacao










El Próximo Viernes 12 de Diciembre el Fans Club Shakira Mebarak Venezuela dirá presente como parte de la Actividad pautada por el Bloque Unido de Clubes de Fans y la recién creada FUNDAFANES. Dicha Actividad tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, frente al Ambulatorio Chacao desde las 8am hasta la 1pm.
La actividad principal es la repartición de Regalos a cientos de niños de parte de la Alcaldía de Chacao, siendo nuestro aporte la recreación de éstos pequeños en éste evento, donde no faltará la bailoterapia, pinta caritas, juegos interacticos, etc.
Tambien tendrán participación los Dobles de Chayanne, Britney Spears y nuestra Shakira.
Recuerda No Faltes a éste llamado y colabora por ésta bella labor.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Rumor: Shakira se habría operado las lolas



Según informó el programa de televisión Vía Rosa, la cantante colombiana habría pasado por el quirófano para agrandarse el busto.

Aunque Shakira siempre estuvo en contra de las cirugías estéticas, parece que cambió de opinión ya que se habría operado las lolas para agrandar su busto.
En el tema Suerte, el cual dedicó su novio Antonito de la Rúa, la artista pop cantaba “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”.
En alguna oportunidad, Shakira dijo las cirugías estéticas no le llamaban la atención, pero parece que eso es cuestión del pasado.
De acuerdo con el programa de televisión Vía Rosa, hace algunos meses la colombiana se habría operado las lolas en una clínica de Los Ángeles.
El doctor Robert Rey, conocido como el Dr. Hollywood, sería quien habría operado a Shakira. El médico es uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills.

Vuelve Shakira a mover las caderas

Shakira sigue preparando su nuevo álbum que llegará a las tiendas de discos en la primavera del 2009, en el que volverá a colaborar con músicos como Gustavo Cerati y Wyclef Jean, además que por primera vez grabará con la ayuda de Pharell Willimas, quien ha trabajado con grandes artistas, incluyendo a la reina del pop, Madonna.
La cantante confirmó esta semana que ya ha estado en el estudio al lado de Pharrell Williams, reconocido productor de hip hop que además de trabajar en el más reciente disco de Madonna, también ha hecho algo de música latina al lado de Daddy Yankee.
En el disco de Shakira también repetirá colaboración con Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo con quien ya trabajó en el disco Fijación Oral del 2005. El argentino viajó en octubre a Bahamas, para escribir y producir algunos temas con la colombiana.
Por otro lado, Wyclef Jean, con quien creó el éxito Las caderas no mienten, también está presente en lo nuevo de Shakira, que es esperado con ansias por los fans de la música latina.
El último disco de Shakira, Oral Fixation Vol 2 fue lanzado a fines del 2005, por lo que todos sus seguidores piden a gritos el regreso de la artista con material inédito.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Shakira y Pharrell en el estudio de Grabación

Shakira lleva varios meses trabajando en su próximo disco que se publicará en primavera de 2009.

Para este nuevo trabajo la cantante ha vuelto a colaborar con algunos de los músicos que ya han participado en sus anteriores álbumes, como el productor Gustavo Celis o el rapero Wyclef Jean.

Pero este listado no para de crecer ya que se ha confirmado recientemente la participación del rapero y productor Pharrell Williams para colaborar en uno de los temas del disco, aún sin título.

El cantante ha aparecido recientemente en el hit de Madonna ‘Give it to me’ aunque también ha aparecido en discos de Britney Spears, Gwen Stefani, Justin Timberlake o Janet Jackson.

En las siguientes imagenes podemos ver a Shakira y Pharrell en el estudio de grabación , ademas en el siguiente video podemos ver a Pharrell y escuchar la voz de Shaki hablando y cantando unos coros:




Shakira y Pharrel Grabando en el estudio




Foto del estudio donde grabó Shakira con Pharrell, en Miami, Florida. El estudio se llama "South Beach Studios"




Podemos observar a Drew trabajando en el estudio


Video donde de fondo se escucha la voz de Shaki:



¿Que opinas de este duo?

martes, 2 de diciembre de 2008

Shakira cantará en la toma de mando de Barack Obama


La cantante colombiana será la única intérprete latina en la asunción del presidente de los Estados Unidos el próximo mes de enero, exactamente el día 20.



La cantante colombiana Shakira será la única intérprete latina a cantar en la toma de poder del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama en enero próximo, según fuentes.
Mientras la cantante Beyoncé ya externó su deseo de actuar en el día de la pose de Obama en la Casa Blanca, al parecer Shakira ya ha sido invitada.

Cuando el presidente electo todavía estaba en campaña agradeció el apoyo que recibió de la intérprete colombiana: "Es un honor para mi el recibir tanto apoyo de alguien con tanto talento, y de una artista tan generosa".


Shakira y Gustavo Cerati, otra vez juntos


En octubre pasado, el cantante de Soda Stereo viajó a Bahamas para colaborar en el nuevo trabajo discográfico de la cantante colombiana, el cual saldrá a mediados del año que viene.

En octubre pasado, el cantante de Soda Stereo viajó a Bahamas para colaborar en el nuevo trabajo discográfico de la cantante colombiana, el cual saldrá a mediados del año que viene.
Otra vez, Shakira y Gustavo Cerati trabajan juntos. Hace dos meses, el cantante viajó a Bahamas para trabajar en varios temas del disco que está preparando la novia de Antonito de la Rúa.
Cerati además de realizar duetos con Shakira, también participa como autor y productor del nuevo disco.
Recordemos que el líder de Soda Stereo ya participó en el disco Fijación Oral Vol. 1, allí canto junto a la colombiana los temas No y Día especial.
Por otra parte, Cerati ya está trabajando en el que será su próximo disco, el cual comenzará a grabar en los próximos meses. ¿Invitará a Shakira a participar en su nuevo material discográfico?